Cómo tranquilizar al novio de su hija durante una visita familiar

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo tranquilizar al novio de su hija durante una visita familiar - Vida
Cómo tranquilizar al novio de su hija durante una visita familiar - Vida

Contenido

A la mayoría de los padres no les gusta tratar con el novio de su hija por primera vez. Termina siendo una experiencia angustiosa para todos los involucrados: su hija quiere asegurarse de que tanto los padres como el novio estén a gusto, el novio se siente nervioso por conocerlos y usted está preocupado por dejar que su hija tenga una cita o ser conocer a un extraño. Sin embargo, incluso si todos están de acuerdo con el noviazgo y realmente quieres conocerlo, aún puede mostrar signos de nerviosismo.

Paso 1

Enumere todas las reglas para salir con su hija en privado antes de que llegue el novio. Si le ha fijado una hora para que siempre vuelva a casa o le haya informado de todos los lugares a los que debe evitar ir, recuérdele en privado. Exponer esta información frente a tu novio puede hacerte sentir incómodo y nervioso.


Paso 2

Invítalo a cenar. Come una comida pequeña, nada demasiado formal o extravagante. Hacer un almuerzo o cena regular es lo mejor, ya que no es demasiado opresivo y proporciona un ambiente más relajado para el novio de su hija.

Paso 3

No hagas demasiadas preguntas personales. Las primeras veces que conozcas al novio de tu hija, no hagas preguntas sobre su familia o cosas que puedan ser difíciles de responder para un adolescente, como "¿en qué planeas trabajar?" o "¿Cuáles son sus metas para el futuro?" Estas preguntas pueden incomodarlo o hacer que mienta por temor a ser rechazado.

Paso 4

Reúna información básica sobre el niño para su hija. Pregúntele sobre sus pasatiempos favoritos u otras cosas que le interesen para que pueda usarlas durante la conversación. Hablar sobre temas que conoce lo hará sentir más cómodo.

Paso 5

Salude al novio de su hija con una sonrisa amistosa y un apretón de manos cuando llegue a casa. Esto te hará sentir bienvenido.


Paso 6

No dé una charla sobre sexo u otros temas delicados. Habla con tu hija en privado sobre esto antes de que llegue.