Contenido
No es necesario tener habilidad con aguja y línea para componer trabajos de artesanía graciosos. Los diseños sin fisuras son ideales para niños que quieran ampliar su creatividad pero que no dominan aún el arte de la costura. Usted puede crear piezas hechas de tejidos usando pegamento de artesanía o de otro tipo, reemplazando el trabajo de la costura.
Crea artesanías hechas en casa sin el uso de aguja o línea (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Fronteras decoradas
Las almohadillas decoradas componen diseños ideales de artesanía sin fisuras para fiestas de pijama. Lávese las almohadillas de algodón blancas suficientes para cada huésped y junte bolígrafos marcadores para el tejido en colores variados. Disponga pedazos de cartulina debajo de cada fregadero y deje a los niños adornarlos con sus diseños favoritos, grabados y frases.
Cobertura de lana
Crea una manta caliente y acogedora como regalo para el invierno o el cumpleaños. Para iniciar el proyecto, corte dos cuadrados iguales de tejido de lana-dimensiones dependen del tamaño que desee para la manta. Coloque los pedazos encima uno del otro, unidos por el lado reverso y corte ranuras de 10 cm en cada intervalo de 2,50 cm alrededor del borde del tejido. Ate la franja con nosotros para fijar la manta.
Bolsa de fieltro
Las chicas pueden estar de moda con bolsas de fieltro sin fisuras hechas en casa. Los niños todavía pueden hacer sus propias bolsas de golosinas para el día de las brujas. Corte dos piezas fieltro con el mismo tamaño y aplique la cola de tejido en la parte inferior y en los bordes laterales, dejando libre la parte de arriba. Presione las piezas de fieltro juntas para hacer la bolsa. Pegue las puntas de una cinta larga en los dos lados de la parte superior de la bolsa para formar el asa. Un niño puede personalizar la bolsa pegando piezas decorativas de fieltro en colores complementarios en la parte delantera.
Arcos de pelo decorados
Crea arcos de pelo exclusivos de tejido sin el uso de aguja y línea. Compre un arco liso de plástico y coloque un poco de cola caliente en la base de una punta. Presione la punta de una cinta de seda o algodón con cola y empiece a cubrir firmemente alrededor del arco, enrollando de modo superpuesto la cinta. Fije la punta opuesta de la cinta con otra gota de cola. Usted puede decorar la tapa del arco pegando cuentas planas, piedritas o botones directamente en la cinta.