Cómo solucionar el problema de línea avergonzada en una máquina de coser

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo solucionar el problema de línea avergonzada en una máquina de coser - Artículos
Cómo solucionar el problema de línea avergonzada en una máquina de coser - Artículos

Contenido

Desembarecer líneas en la máquina de coser es algo que requiere atención a los detalles y mucho cuidado. Hacer de cualquier manera puede dañar aún más piezas delicadas de la máquina, dejándola sin reparo.Inspeccione las piezas de la máquina de coser lentamente y cuidadosamente para quitar el polvo, los residuos o cualquier objeto extraño que a veces se acumulan durante la costura.


instrucciones

Quitar las filas de una máquina de coser puede ser tedioso y demorado (una máquina de coser hecha por Peter Baxter de Fotolia.com)
  1. Apague la máquina y abra la placa de la bobina para extraerla. Corte la punta de la línea de la bobina que está conectada a la máquina. Si hay poca línea, enrolle un poco más, o utilice una bobina nueva.

  2. Compruebe la aguja para ver si está dañada o ciega por el exceso de uso. Las agujas que se han utilizado demasiado pueden causar problemas por no penetrar adecuadamente en el tejido. Compruebe también el tipo de aguja usado. Si ella es muy rombuda o demasiado grande, no penetrará en el tejido apropiadamente, haciendo la línea embarazosa.

  3. Corte la línea embarrada del retrós superior. Tire de la línea restante del interior de la máquina. Si está muy embarazada, tire de ella por debajo del sistema de paso de línea. En la mayoría de los casos es necesario quitar la cubierta frontal de la máquina para retirar la línea enrollada.


  4. Utilice una linterna para comprobar el camino que la línea hace (entre la palanca, la aguja y el área de la bobina) buscando polvo o detritos. Si hay exceso de polvo, puede acumularse en la línea dentro de las piezas del pasaje y causar nosotros. Quítelas manualmente o con el mini-aspirador. Si el espacio es demasiado pequeño para quitar el polvo de esta manera, utilice pinzas. Limpie todo el área con un vástago de algodón o un mini-aspirador.

  5. Aplique aceite de máquina en la parte superior del mecanismo de paso de la línea de la máquina. Este aceite se puede aplicar directamente por la boquilla del vial, manualmente o usando una varilla de algodón

  6. Pruebe la máquina haciéndola funcionar sin línea. El ruido debe ser suave y consistente. Si no es así, abra la máquina de nuevo y limpie todas las partes que se mueven con aspiradora. Busque por polvo y desechos que hayan quedado.


Qué necesitas

  • Tijera pequeña
  • Aceite de máquina
  • flash
  • Mini-aspiradora con accesorios
  • pinzas
  • Varillas de algodón flexibles largas