Contenido
Un almuerzo informal da a los amigos y la familia la oportunidad de conectarse a una comida sin tener que preocuparse por detalles tales como que usar. Una mesa informal se sirve sólo con lo básico, lo que significa que es perfectamente normal usar la misma horquilla desde el principio hasta el final de la comida. También es aceptable dejar de lado forros de mesa arrojados, cubiertos caros, y platos y platería combinando. En su lugar, sustituir estos elementos por otros implementos que dejan la mesa bonita y funcional con el mínimo de trastorno.
instrucciones
Un almuerzo informal requiere pocos de los elementos decorativos usados en las comidas formales (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Coloque el forro sobre la mesa. Como alternativa, puede usar pañuelos largos, papel de carnicero o sábanas viejas.
-
Coloque una estera de plato simple, de las que se encuentran en las tiendas locales, sobre la mesa en cada uno de los lugares. Una estera de mesa con diseños y colores claros puede ayudar a dar un tono más informal al almuerzo.
-
Coloque un plato en el centro de cada estera. En almuerzos informales, usted no necesita separar los platos de ensalada de los que se utilizar en la comida principal; utilice el mismo plato para ambos. No se preocupe si los platos no se combinan; un almuerzo informal le libera de las obligatorias que una mesa formal exige. Los utensilios descombinados hacen que los invitados se sientan más a gusto.
-
Dobla algunas servilletas para complementar la decoración de tu mesa y coloca una en cada estera, colocándolas en el lado izquierdo del plato. Los pañuelos de colores o las servilletas de lino son alternativas interesantes para sustituir las servilletas de papel. Si decide utilizar servilletas descombinadas, coordínelas utilizando aquellos que tengan el mismo color o diseño.
-
Coloque la platería sobre la mesa, dejando un tenedor encima de cada servilleta y un cuchillo con la hoja hacia el plato. Deja una cuchara bien al lado de cada cuchillo.
-
Coloque los vasos de agua o refrigerante encima de los conjuntos de cuchillos y cucharas.
-
Llene una tazón de fuente con hielo y coloque refrescos y otras bebidas dentro de ella. Si la mesa es lo suficientemente grande, coloque la cuenca en el centro de la mesa. El tonel de botellas y latas de colores pueden servir como centro de mesa. Si usted decide hacer así, arreglar los adornos de colores para colocar junto con las bebidas.
-
Adorna la mesa con las linternas de lata. Aunque puedes comprarlas, es posible fabricarlas con latas viejas. Se adhieren un brillo más, y si las usa desde el exterior, todavía puede colocar velas de citronela en el interior de las linternas en lugar de las velas comunes para alejar los insectos.
preparación
Qué necesitas
- Forro de mesa
- pañales
- Esteras de plato
- Tazas o jarros de cristal
- cuenca
- Linternas de lata
- cubiertos
- platos