Contenido
¡Anima a los fans! ¡Inspire al equipo! Las frases de aliento para la escuela pueden animar e inspirar y no requieren tiempo ni dinero. ¡Así que adelante! ¡Usted puede!
Ejemplos de gritos de guerra en los Estados Unidos
Paso 1
Utilice frases que vayan directamente al grano, ya que las frases demasiado elaboradas pueden dejar a la gente perdida. La aliteración (que consiste en repetir sonidos de consonantes idénticos o similares en un verso u oración) ayuda a hacer que los gritos de guerra sean más divertidos y atractivos: "¡Detén a los sementales!" (Detén a los sementales), "¡Azota a los gatos monteses!" (Látigo de gatos salvajes) o "¡Raiders Rock!" (Raiders rock) son ejemplos de aliteración.
Paso 2
Utilice la mascota del equipo y el nombre de la escuela en los carteles. Por ejemplo, si el nombre de la escuela de tu oponente es Stone Hill Hawks, el grito podría ser "¡Detén a Stone Hill!" (Detén a Stone Hill) o "¡Arranca a los halcones!" (Desplume los halcones). Si tu escuela es Great Bridge Bulldogs, podría ser "Este puente nunca se romperá" o "¡No hay toro en estos perros!" (¡No hay búfalos en estos perros!).
Paso 3
Piense en algo gracioso. "Beat Chantilly ... Again" es una forma divertida de decir que ya has vencido a un oponente. Haz un cartel con el nombre de la escuela y la mascota. Por ejemplo, para los piratas, use una frase como "¡Seize the Booty!" (Mida la recompensa). Use formas o imágenes para enfatizar un juego de palabras, como usar la forma de una pata en el cartel: "Centerville Stomp", para enfatizar los pasos.
Paso 4
Utilice números para referirse a un equipo que está a punto de ganar un campeonato por segunda, tercera o cuarta vez. Utilice frases como "Tres turba", "Tres es un encanto" (La tercera vez es mejor), "Atrás 4" (Nuevamente, por cuarta vez) o "De espaldas". ). Puede utilizar una mascota con estas frases; elija a alguien que sea bueno dibujando para hacer los carteles.Por ejemplo, si su equipo está formado por Tigres y está intentando ganar por segunda vez, escriba "De espaldas" y pídale a alguien que diseñe el póster: podrían ser dos tigres de pie, de de espaldas y con los brazos cruzados mostrando orgullo.
Paso 5
Utilice un eslogan popular, que puede ser un extracto de una canción o cualquier frase. Para el grito de guerra, como "¡Enciéndelo!" (¡Prende fuego!) Puedes hacer un cartel con un diseño de fuego. "¡Desata la furia!" (Unleash the Fury) es una frase popular extraída de una película y se utiliza en algunos juegos profesionales. Puedes adoptarlo para tu equipo o cambiarlo por algo divertido como "Unleash the Furry", con una ilustración de la mascota en el póster. Los extractos de canciones también pueden ser interesantes, como "No dejes de creer", que se usó en el programa de televisión Glee y volvió a ser popular por brindar gran inspiración y aliento.
Paso 6
Además del grito de guerra de la afición, otro consejo que se puede utilizar en un partido jugado en casa sería hacer un cartel para cada jugador con su nombre y número, pegarlo en las paredes interiores del campo o en el lugar donde se jugará el partido . Los familiares y amigos estarán encantados de ver los nombres de los participantes del partido en los carteles.