Contenido
Aunque un árbol todavía tiene algunas hojas y está de pie en el patio, puede estar muerta. Algunas perecen lentamente, hasta dos años después de un evento desastroso o enfermedad. La mayoría muere de adentro hacia afuera, entonces aunque parezca que ella sobrevivir, puede ser que no. Confiar en su tacto con una prueba de "romper y raspar" para determinar si un árbol de su jardín está apenas dormido o definitivamente muerto.
instrucciones
Incluso sin hojas, una rama sana será flexible (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Observe el árbol mientras las estaciones pasan. Busque brotes verdes en las ramas, que significan un nuevo crecimiento. Busque señales de hojas, flores y frutas nuevas.
-
Romper una rama fina para ver si él doblará o romperá con un chasquido. Mire dentro de él para determinar si está seco o húmedo. Los árboles vivos tienen ramas verdes y flexibles.
-
Rasca la cáscara de un árbol joven con un cuchillo o una lija de uña. Busque una capa verde debajo de la cáscara que esté húmeda al tacto. Si ella es marrón y seca significa que la rama está muerta.
-
Consulte las instrucciones de cuidado de su árbol si se encuentran signos de nuevos crecimientos y cáscaras sanas. Puede estar estresada y sólo necesita cuidados adicionales.
consejos
- Algunos árboles, como los pinos, pueden ser recortados y tratadas y así sobrevivir a enfermedades y daños provocados por el viento.
advertencia
- Los árboles secos y muertos sin un sistema de raíz sano son un peligro y necesitan ser removidos.