Contenido
Puedes quitar las arrugas de las cortinas sin quitarlas del soporte, usando aerosoles para desenmascarar y vaporizadores de tela. Los aerosoles para untar se venden en los supermercados, generalmente ubicados en los pasillos de lavandería. Los vaporizadores de tela también se encuentran en los supermercados, junto con las aspiradoras y las planchas. Si el área rizada de la cortina es pequeña, es posible que solo necesite usar el aerosol.
Paso 1
Compra un spray para fregar y un vaporizador de telas en el supermercado local.
Paso 2
Lea las instrucciones que vienen con el spray para amasar y el vaporizador de telas, asegurando los mejores resultados.
Paso 3
Trabaja con un panel de cortina a la vez. Comience desde la región superior a la inferior suavizando las regiones pequeñas. Rocíe el spray para suavizar y luego use el vaporizador para continuar alisando las cortinas.
Paso 4
Mantenga las cortinas tensas mientras realiza el proceso. Cuando hayas terminado con un panel, continúa con el siguiente hasta que todas las cortinas estén suaves.
Paso 5
Cuando termine todo el proceso, regrese a las regiones que aún permanecen abolladas. Rocíe el aerosol para suavizar las áreas problemáticas y vuelva a rociar hasta que estén suaves.