Contenido
El yeso se puede utilizar para crear una gran variedad de esculturas, trabajos, modelos y moldes. Usted puede hacer delicadas réplicas, como las cáscaras de huevo, que se pueden utilizar para la decoración de la casa en la Pascua o para la decoración de su cantero en la cocina.
instrucciones
Usted puede hacer realistas cáscaras de huevo con yeso (en el caso de que no sea así).-
Llena dos pequeños globos hasta el tamaño de un huevo grande y déjalos, por ahora, de lado.
-
Coloque 2 vasos de yeso en un tazón de plástico y añada 2 vasos de agua. La mezcla tendrá una consistencia maleable. Evite dejar el yeso entrar en contacto con su piel. Una vez que las sustancias se combinan, usted debe actuar rápidamente mientras que ella comienza a calentarse y tomar forma.
-
Sumergir en la mezcla de yeso los extremos de los globos, uno a la vez, pero no deje los globos en la mezcla, simplemente los sumerge y quítelo rápidamente. Continúe sumergiendo los globos hasta que se haya creado una cáscara de aproximadamente 3 cm en ellos. Sostenga las extremidades de los globos con las manos hasta que el yeso se seque.
-
En el caso de que el yeso ya esté en su forma definida, estropee los globos con un alfil. Retire y descarte los restos de los globos. Si usa las cáscaras de huevo como plantadores, gentilmente utilice la lija fina para hacerlas más planas.
instrucciones
Qué necesitas
- yeso
- agua
- Tazón de plástico
- 2 pequeños globos
- alfiler
- Lijado fino