Cómo desenmascarar un traje

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desenmascarar un traje - Vida
Cómo desenmascarar un traje - Vida

Contenido

Un traje de hombre de buena calidad es una inversión que, cuando se selecciona correctamente, nunca pasa de moda. Los trajes deben lavarse en seco en raras ocasiones, si es posible para mantener la tela en buena forma. La suciedad y las manchas deben eliminarse rápidamente y debes cepillar tu traje y dejarlo airear durante 24 horas después de usarlo. Saque todo de sus bolsillos y desabroche su chaqueta antes de guardarla en un colgador de hombro redondeado en una bolsa de lavandería en un armario espacioso. Hay cosas que puede hacer para mantener su traje limpio y arrugado entre las sesiones de limpieza en seco.

Paso 1

Lleve su traje a planchado profesionalmente después de cada cinco o seis usos para mantener todas las arrugas definidas entre la tintorería. Los trajes solo deben lavarse en seco como máximo dos veces al año.


Paso 2

Use una alfombra de vapor de estilo profesional para eliminar las abolladuras de las mangas y los pantalones. Estire y alise suavemente el traje después de que se haya vaporizado (pero antes de que se enfríe) para enderezar la tela.

Paso 3

Prueba a salir vapor de la ducha si estás fuera de la ciudad y no hay una cinta de correr a vapor disponible. Utilice la misma técnica de estiramiento y enderezamiento suave después de dejar el traje en un baño lleno de vapor durante unos 15 minutos.

Paso 4

Utilice una plancha de vapor para eliminar las abolladuras. Coloque el área abollada en la tabla y plánchela. Después de agregar agua destilada a la plancha y encenderla a alta temperatura, sostenga la plancha de vapor justo encima de la tela, hasta que las arrugas comiencen a desaparecer. No deje que la plancha toque la tela, para no formar una parte brillante y dañar la tela.

Paso 5

Si hay una parte difícil, coloque un paño blanco limpio y sin pelusa sobre el área abollada, presione en su lugar y retírelo. No frote la plancha sobre la tela.