Árboles con flores lilas y violetas.

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Árboles con flores lilas y violetas. - Vida
Árboles con flores lilas y violetas. - Vida

Contenido

Los árboles en flor atraen la atención y embellecen el paisaje. Muchas especies proporcionan frutos comestibles y atraen pájaros y otros animales salvajes. Algunas especies producen flores de color lila, violeta o rosa, como magnolias, extremosa (Lagerstroemia indica) y redbud oriental (Cercis canadensis).

Platillo Magnolia (Magnolia soulangiana)

La magnolia platillo tiene vistosas flores en forma de copa que aparecen antes que sus hojas. A pesar de estar llena de arbustos, esta magnolia puede convertirse en un árbol de un solo tallo mediante la poda. Crecen lentamente, pero las flores aparecen temprano. Pueden alcanzar los ocho metros de altura con un dosel igualmente grande. Los platillos de magnolia se utilizan principalmente como árboles de parques y jardines, ya que se ven bien en grupos pequeños o en el fondo para siempre vivos. Los diferentes cultivos incluyen: "Alba", con pétalos purpúreos compactos en el exterior; "Borgoña", que tiene una floración temprana y flores de color púrpura oscuro; "Lennei", que tiene flores violetas-violetas; y "San José", con flores fragantes con un tono rosado violáceo.


Magnolia extrosa (Lagerstroemia indica L.)

Uno de los mejores árboles que produce flores de color púrpura es el extremo. En verano produce innumerables ramos de flores rizadas, en un tono violeta oscuro. Tiene una tonalidad bronceada en primavera y verde brillante en verano, tornándose rojiza en otoño. Su tamaño puede alcanzar los cinco metros con un dosel de tres metros. Los extremos prefieren pleno sol, suelo pesado con buen drenaje y riego regular. Este árbol es resistente al moho y repelente.

Redbud (Cercis canadensis)

Originario del este de América del Norte, el Redbud puede alcanzar entre seis y nueve metros de altura y produce abundantes flores de color púrpura en la primavera, grandes hojas en forma de corazón en el verano y largas vainas de semillas en el otoño. Redbud es un hermoso ejemplar solo o en grupos. Se puede utilizar como borde de arbustos y es muy impresionante en bosques y paisajismo natural. Este árbol requiere poca agua y es tolerante a los suelos alcalinos.