Solucionar problemas con la cadena de suspensión de un inodoro.

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Solucionar problemas con la cadena de suspensión de un inodoro. - Vida
Solucionar problemas con la cadena de suspensión de un inodoro. - Vida

Contenido

El interior de la taza del inodoro adjunta puede parecer un mecanismo muy complicado, pero de hecho es bastante simple. El agua llena la caja hasta que una bola flotante la apaga. Cuando aprieta la manija de descarga, tira de una cadena que levanta una tapa de goma y abre un agujero en el fondo, liberando agua dentro del recipiente. Esta sencilla cadena es la clave de todo el proceso y puede ocasionar todo tipo de problemas si no se instala correctamente o comienza a corroerse.

Cadena rota

Las cadenas que cuelgan de los inodoros pueden corroerse con el tiempo y romperse. Si eso sucede, probablemente será mientras intentas descargar. En lugar de la resistencia habitual y el sonido de la descarga, la palanca se soltará repentinamente, además es posible que escuches un ruido metálico dentro de la caja de agua, como corrientes descendentes, y no habrá descarga. No se preocupe, estas cadenas son baratas y fáciles de reemplazar, solo necesita conectarlas al brazo de elevación con un gancho y la tapa con otro, dejando el espacio suficiente para que la tapa caiga y selle el orificio. Corta el exceso de cadena con unos alicates.


El inodoro descarga constantemente

Hay varias causas por las que un inodoro se descarga ininterrumpidamente. Si el problema es la cadena, tendrá una de dos causas: es demasiado corta, por lo que el tapón no puede cerrar completamente en la válvula y por lo tanto solo tendrás que separarla y dar más holgura o, más comúnmente, hay un exceso de corriente, que acaba deslizándose por debajo de la funda durante el lavado, impidiendo un correcto sellado cuando se cierra. Corta el exceso de cadena para que no se deslice debajo de la cubierta.

El recipiente no se descarga completamente

Si tiene que mantener presionada la palanca durante todo el proceso de descarga para que el recipiente se vacíe por completo, significa que la cadena de suspensión es demasiado larga. Si es así, la cubierta no se está levantando lo suficientemente alto para comenzar exactamente cuando presiona la palanca y luego cae hacia atrás muy rápidamente. Acórtelo simplemente moviendo el gancho de la cubierta o el brazo elevador de enlace unos 2 cm más cerca del centro. Pruebe la descarga y observe lo que sucede. El brazo de elevación debe tirar de la cubierta hacia arriba por completo y debe permanecer allí hasta que salga toda el agua.