Contenido
- Limitación de la exposición
- Remedios caseros
- Los antihistamínicos
- Reducción de los alergenos
- inhaladores
La tos seca resultante de alergias es persistente e improductiva, causando inflamación de la garganta, dolor de pecho, ronquera y dificultad para respirar. Este problema puede ser remediado a través de una serie de tratamientos.
La tos seca puede ser tratada con medicamentos tradicionales y remedios caseros (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
Limitación de la exposición
La tos seca alérgica resulta del aumento de la exposición a los inhalantes ambientales, como polvo, moho, polen y productos químicos que causan irritación. Mantener las superficies limpias utilizando aspiradoras con filtros HEPA, paños electrostáticos y productos de limpieza hipoalergénicos puede reducir los síntomas.
Remedios caseros
La tos seca alérgica puede ser tratada al chupar pastillas o tomar té con miel. La miel reviste la garganta y la boca, creando humedad y suavizando el dolor.
Los antihistamínicos
Los antihistamínicos orales neutralizan la liberación de la histamina, que ocurre cuando el cuerpo entra en contacto con un alérgeno. Estos medicamentos devuelven la hinchazón que causa los síntomas de congestión, estornudo, secreción nasal, respiración ruidosa y tos seca.
Reducción de los alergenos
La vaporización proporciona aire húmedo y los purificadores mejoran la calidad del aire. Además, los colchones y las fundas hipoalérgicas son eficaces en la eliminación de ácaros. La tos seca durante la noche puede ser evitada al disminuir los alérgenos existentes en el lugar de sueño.
inhaladores
La tos seca proveniente de la constricción de las vías respiratorias, un síntoma de asma alérgica causado por la inflamación por exposición a alérgenos, puede ser tratada con inhaladores que mejoran rápidamente, y por bastante tiempo, la dilatación de las vías respiratorias.