Contenido
Puedes hacer esculturas grandes fácilmente con una malla de alambre. Este material de malla abierta, hecho de alambre delgado y flexible, es fácil de manejar y está disponible en cualquier ferretería. Proporciona un excelente material base para crear formas de árboles grandes y es fácil de moldear. Hacer árboles de cercas de alambre requiere algunas herramientas especializadas y es un proyecto que cualquiera puede completar con éxito.
Paso 1
Corta un trozo de lienzo, cuya longitud sea de 7 a 10 cm más larga que la circunferencia del tronco de tu árbol terminado.
Paso 2
Conecte el cable desde los bordes para crear un cilindro. Dobla los cables sin terminar uno sobre el otro y cubre los extremos afilados con cinta.
Paso 3
Agregue contorno y forma al tronco del árbol. La malla de alambre es muy flexible y cede a la presión. Apriete suavemente partes del cilindro para comprimirlo. Saca algo de material de las partes comprimidas para crear nudos.
Paso 4
Forma un poco del lienzo en forma de ramas de árbol. Corta diferentes longitudes para crear ramas con diferentes circunferencias. Forme como se describe arriba.
Paso 5
Adjunta las ramas a tu tronco. Determina dónde quieres que estén y tuerce los cables sueltos en la base de cada uno alrededor de los cables troncales. Gire todos los bordes afilados hacia adentro y cúbralos con cinta.