Cómo asar el pescado fresco en el horno

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo asar el pescado fresco en el horno - Artículos
Cómo asar el pescado fresco en el horno - Artículos

Contenido

Si usted está buscando una opción de comida sencilla y sana, el pescado fresco es una excelente elección. El pescado es pobre en colesterol y grasa no sanos, pero está lleno de proteínas y vitaminas del complejo B, de las cuales nuestro cuerpo necesita. Algunos peces son ricos en ácidos grasos omega-3, que son comprobados por aliviar la presión arterial y prevenir ataques al corazón. Nuestros cuerpos no producen los ácidos grasos omega-3 naturalmente, por lo que el pescado es una gran manera de agregar ese nutriente necesario a la dieta.


instrucciones

El pescado fresco es una excelente opción para una comida sana (Anne Foster Coleman / Demand Media)
  1. Descongele el pescado si está congelado. Después de descongelado, marque el pescado de la manera que desee (opcional).

    1 (Anne Foster Coleman / Demand Media)
  2. Precaliente el horno a 230 ° C.

    2 (Anne Foster Coleman / Demand Media)
  3. Envuelva el pescado en papel de aluminio o colóquelo en un asador untado. Coloque el pescado en el horno precalentado, en la rejilla del centro. Si ha envuelto el pescado en papel de aluminio, puede colocarlo directamente en la rejilla del horno o en una bandeja sin untar. El tiempo que tarda en cocinar varía dependiendo del grosor del pescado. Para los peces más finos, sólo necesita asar durante 5 minutos, mientras que los filetes de pescado más gruesos necesitará cocinar por más tiempo.


    3 (Anne Foster Coleman / Demand Media)
  4. Ver si ha sido totalmente cocido. Espeje un tenedor en el pez y levante un poco, delicadamente. El pescado totalmente cocido debe romperse fácilmente y estar totalmente blanco por dentro.

    4 (Anne Foster Coleman / Demand Media)

consejos

  • Para un sabor más, añadir un poco de jugo de limón fresco y / o sal y pimienta al pescado antes o después de asarlo.

Qué necesitas

  • Pescado fresco
  • Papel aluminio
  • parrilla
  • tenedor