Cómo utilizar un turbante árabe

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo utilizar un turbante árabe - Artículos
Cómo utilizar un turbante árabe - Artículos

Contenido

Como es el caso con la mayoría de las habilidades recién adquiridas, el uso de un turbante árabe en la cabeza se hace más fácil con la práctica. Encontrar a alguien que esté dispuesto a dejarlo practicar y, después de algunas veces, usted se sentirá más confiado en sus habilidades. Materiales y técnicas simples son todo lo necesario, junto con tiempo y paciencia, para aprender cómo enrollar un turbante árabe rápidamente y con facilidad.


instrucciones

Un turbante debidamente atado se queda en el lugar hasta que usted lo quite (turban image by Kai Koehler from Fotolia.com)
  1. Desenrolle los lados largos de un tejido conforme lo sostiene en la diagonal. La mayoría de los tejidos de turbantes mide alrededor de 1,70 m de longitud por 50 cm de ancho.

  2. Sostener una de las puntas del tejido con los dientes y amarrar la longitud sobre la parte superior y detrás de la cabeza. Siempre trabaje con el tejido en la diagonal para que comience de la parte superior de la cabeza hacia la parte inferior y viceversa.

  3. Termine la segunda vuelta alrededor de la cabeza y pare en la parte superior de la frente.

  4. Tira el tejido conforme va descendiendo por un lado de la cabeza y continúa alrededor hacia el otro lado. Tira el tejido alrededor de todo el camino para crear un surco encima de la frente. Repita este paso a cada vuelta, comenzando con la torsión encima de la frente y colocando cada nuevo surco encima del anterior.


    Torcer el tejido crea surcos (le turban image by armonie57 from Fotolia.com)
  5. Cree seis surcos antes de doblar la punta del tejido dentro de la parte superior del turbante, por encima de la frente. Fije la punta con los clips para el pelo.

    Utilice los clips para el pelo para fijar las puntas del tejido (Hairpins image by Maria Vtyurina from Fotolia.com)
  6. Retirar la punta de los dientes y, cuidadosamente, deshacer la primera vuelta que se hizo con la longitud del tejido.

  7. Coloque la longitud del tejido debajo de la parte superior del turbante, reposando encima de la frente.

  8. Pase el tejido detrás de la cabeza, de modo que las partes superior y posterior de la cabeza estén cubiertas. Dobla la punta hacia dentro de la parte trasera del turbante, en la nuca, y asegúrala con grapas para el cabello.


    Un turbante completo queda así. (turban image by Kai Koehler from Fotolia.com)

consejos

  • La práctica hace la perfección. No desista si el turbante se desmaque en los primeros intentos que haga.

Qué necesitas

  • Tejido de turbante
  • Grapas de pelo