Contenido
ActiveX es un componente tecnológico de Microsoft. Básicamente, permite que varios componentes se comuniquen entre sí y funcionen como una sola aplicación. Para el usuario medio, ActiveX es simplemente algo que algunos sitios requieren para hacer uso de todas sus funciones. Es importante que se asegure de que la última versión de la aplicación esté instalada en su computadora.
Paso 1
La forma más sencilla de actualizar ActiveX es simplemente abrir una página que lo utilice y hacer clic en "Instalar ActiveX", ubicado en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de los casos, el usuario no necesita hacer nada más para completar la actualización que no sea reiniciar el navegador.
Paso 2
Una vez completada la instalación, su navegador debe reiniciarse y volver a cargar la página en la que estaba anteriormente, y debería poder hacer uso de todo el contenido de la página que usa ActiveX. Si, por cualquier motivo, el proceso no funciona, hay algunas cosas que puede hacer para resolver el problema.
Paso 3
El primer paso y el más simple es reinstalar el navegador. Esta es, con mucho, la forma más rápida de resolver el problema, especialmente si está utilizando Internet Explorer. Después de haber eliminado y reinstalado el navegador, debería poder navegar por un sitio web que requiera ActiveX e instalar la última versión.
Paso 4
Otra alternativa es eliminar ActiveX de su computadora. Sin embargo, este proceso puede causar problemas, especialmente si utiliza Internet Explorer. Para desinstalar ActiveX de su computadora, vaya al Panel de control y haga clic en "Agregar o quitar programas". Busque "ActiveX" en la lista y haga clic en desinstalar. Luego, vaya a un sitio web que use ActiveX e instale su última versión. Nuevamente: este método no se recomienda y puede causar problemas.