Contenido
La mayoría de los coches de radiocontrol se pueden controlar hasta aproximadamente 30 metros. Después de esta distancia, el receptor del automóvil comienza a perder la señal del transmisor, que es un control manual. Hay transmisores y receptores en el mercado que pueden brindar una distancia adicional para alcanzar. Otras opciones incluyen tener una antena en el vehículo. Si la antena no es lo suficientemente alta en el automóvil, el alcance se reducirá drásticamente.
Paso 1
Retire el receptor del automóvil. Desconecte los cables que conectan el receptor a la fuente de alimentación y al motor. Con un destornillador Phillips, retire los tornillos que sujetan el receptor en su lugar.
Paso 2
Coloque el receptor de mercado en el automóvil. El receptor más potente permitirá que el coche llegue más lejos. Atornille el receptor en su lugar. Si el nuevo receptor no se puede atornillar en los mismos orificios para tornillos que el anterior, colóquelo en su lugar con cinta adhesiva de doble cara. Conecte los cables de alimentación y motor al receptor.
Paso 3
Compre un transmisor de mano de la misma frecuencia que el receptor. Los cristales de frecuencia deben ser compatibles para la comunicación entre el transmisor y el receptor. El transmisor y los cristales se pueden comprar en cualquier minorista o especialista en Internet.
Paso 4
Verifique la antena en el automóvil. Pase la antena por el tubo específico. Fije el tubo en los orificios que se encuentran en el chasis del automóvil, esto mantiene el tubo verticalmente en el automóvil. Se puede lograr una mayor distancia con el uso de una antena más grande.
Paso 5
Reemplace la antena del automóvil con una antena más larga. Las antenas de repuesto se pueden comprar en cualquier tienda de la industria. Gire la antena actual en sentido antihorario hasta que se retire completamente del transmisor. Coloque la nueva antena en la ubicación recién retirada. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté correctamente fijado. Primero encienda el transmisor y luego el automóvil. Conduce el vehículo para asegurarte de que todo funcione correctamente.