Pequeñas sustituciones para mejorar la salud

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Pequeñas sustituciones para mejorar la salud - Artículos
Pequeñas sustituciones para mejorar la salud - Artículos

Contenido

introducción

Con los ayunos de la moda y la "dieta de la limonada" que invaden el mundo de las dietas, parece imposible quedarse en forma sin tener que tomar medidas drásticas. En realidad, un estilo de vida saludable no necesita ser llevado al extremo. A veces, todo lo que necesita hacer son sustituciones simples para mejorar la dieta, reducir las calorías, luchar contra la grasa y regular la presión arterial añadiendo más vitaminas en cada comida.


George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Cambia las ensaladas por espinacas

Si la ensalada ya forma parte de su dieta diaria, muy bien. Pero atención: no todas las hojas son iguales.Si usted quiere aprovechar las verduras al máximo, coma espinacas. Él tiene tres veces más hierro y ácido fólico que la lechuga americana. Esto significa que cada mordida, la espinaca alimenta las células sanas y la sangre.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Beba agua en lugar de refrigerante

¿Está con sed? En lugar de tomar un refresco, beber un vaso de agua! Los refrescos están llenos de azúcar y tienen calorías no nutritivas. Antes de pensar en ellos para saciar su sed, piense que son un regalo para apreciar con moderación. Si usted prefiere bebidas gaseosas, agua mineral con gas es una buena alternativa. Mezclar un poco de jugo de limón para tener un sabor más fresco.


Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Cambie la mantequilla común por la mantequilla sin sal

Nosotros cocinamos, asamos y untamos los alimentos con mantequilla. Y es casi inevitable no usarla. En vez de evitar la mantequilla completamente, preste atención al elegir una a la hora de comprar. La mantequilla sin sal es mejor y más sana que la mantequilla con sal. Este simple cambio reducirá una gran cantidad de sal en su alimentación a largo plazo.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Prefiera las galletas integrales

Su estómago hace el típico ruido de las cuatro de la tarde y usted está tentado a comer salchichas o aperitivos rápidos. En su lugar, elija galletas integrales porque son más saludables. Así como las galletas blancas y las patatas fritas, las galletas integrales también son crujientes, mantienen el corazón sano y facilitan la digestión.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Elija las frutas de la estación en el postre

Sabemos cómo es difícil resistir a un buen postre. Recuerde que una fruta puede ser tan buena como cualquier otro dulce. Reconsidere el postre y disfrute de las frutas frescas de la estación, en lugar de dulces o chocolate. Así, usted puede comer el dulce que su gusto desea mientras que se abastece de vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo.

ULTRA F / Digital Vision / Getty Images Guardar

Sazonar con limón en lugar de otros condimentos

Las salsas de ensaladas son sabrosas, pero pueden transformar cualquier ensalada sana en algo lleno de grasa. Cambia los condimentos pesados ​​y con aceite por jugo de limón y, al instante, te deshacer de las calorías ocultas.

Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Guardar

Prefiere comidas magras y leches de soja

Se libera de grasa y calorías extras tomando leche descremada. Incluso consumiendo la leche semidesnatada para reducir la grasa, usted puede deshacerse de aproximadamente 100 calorías por cada taza de café. Si usted sustituye por la leche de soja, puede eliminar 20 calorías más.

Martin Poole / Digital Vision / Getty Images Guardar

Utilice vegetales frescos o congelados en lugar de enlatados

Usted ha ganado la mitad de la batalla incorporando más verduras en su dieta, pero es hora de dar un paso más: cuidar para no exagerar en la sal. Los vegetales enlatados contienen sodio y conservantes. Lo mejor es comprarlos frescos o congelados, siempre que sea posible. Si usted necesita comer vegetales enlatados, lave ellos antes de cocinar para quitar parte del exceso de sal.

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Tome jugo natural en lugar de jugo en polvo

No siempre es posible hacer jugo natural cada mañana. Los jugos naturales poseen vitaminas y fibras de la fruta que los jugos en polvo dejan a desear. Ellos contienen mucho azúcar y edulcorantes artificiales. Lea las etiquetas y compruebe el porcentaje real de fruta de estas bebidas.

Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Guardar

Utilice otros condimentos en lugar de sal

Sabemos que la sal es tentadora, sobre todo cuando usted necesita un sabor extra en la comida. Pero acepte el desafío de condimentar con otras especias. Muy sal puede contribuir a la hipertensión, aumentando el riesgo de enfermedad cardíaca. Proteja sus arterias y su corazón templando las comidas con pimienta y otros condimentos. Recuerde comprobar las etiquetas para asegurarse de que no contienen sal de ajo o cualquier otro tipo de sal.