Cómo arreglar los rasgones en un abrigo de piel

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar los rasgones en un abrigo de piel - Artículos
Cómo arreglar los rasgones en un abrigo de piel - Artículos

Contenido

Las chaquetas de piel son costosas inversiones que generalmente duran bastante tiempo. Sin embargo, no importa cómo se hizo, el uso constante puede generar un rasgo, tanto en la costura cuando en la piel de la chaqueta. Esto puede difícil de arreglar, ya que tendrá que encontrar un parche igual a la piel, deshacer la chaqueta y recostarse. Incluso el más pequeño de los rasgones puede convertirse en una pesadilla, generalmente haciendo que el cuero entero sea substituido.


instrucciones

El pelo puede ser hermoso si se trata correctamente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Examine la piel de piel. Determine el tamaño del rasgón. Si es extremadamente grande o si lo cosecha es interferir con la línea o con el aspecto de la chaqueta (usted puede, con habilidades moderadas, reparar rasgos debajo de los brazos, un botón, en la vaina o cerca de costuras casi invisibles) a un peleador local.

  2. Determine si el rasgo será de fácil reparación. Si es así, retire el forro de costura con el abridor de casas. Usted no necesitará quitar el forro por completo, apenas suficiente para llegar hasta el rasgón. Es importante coser en la parte interior de la chaqueta, y no en el lado "peludo". Añada el rasgón y alfilo para que la piel no se deslice. Coser lo más cerca posible del rasgón, con pequeñas costuras. Recuerde usar una línea que sea del mismo color de la piel. Generalmente, una aguja un poco más grande traerá mejores resultados, dependiendo del grosor de la piel.


  3. Determine si el rasgón es en el forro. Si es, costure de la misma forma que en la piel. Sin embargo, el color de la línea no importa, ya que no se verá. Rehacer la costura del forro en la piel cuando haya terminado.

advertencia

  • Si el rasgón está en un formato extraño o si usted siente que no tiene la habilidad suficiente para hacer la reparación, consulte a un peleador antes de todo para que usted no acabe estropeando un artículo caro.

Qué necesitas

  • Abridor de casas
  • pasadores
  • Línea de costura
  • tijeras
  • Aguja gruesa (recomendado)