Cómo aumentar la altura de una puerta interior

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aumentar la altura de una puerta interior - Vida
Cómo aumentar la altura de una puerta interior - Vida

Contenido

El reemplazo de las puertas internas cambia todo el aspecto de una habitación. En algunos proyectos de renovación, la altura de la puerta también es un tema importante. En algunas casas antiguas, las puertas son muy bajas. Reemplazar la puerta haciéndola más alta requiere quitar el revestimiento de la pared de arriba. El diseño se vuelve más fácil si se hace como parte de una renovación completa de la habitación, incluida la eliminación del yeso o el marco. Puedes hacerlo tú mismo, unas habilidades avanzadas de carpintería y el equipo adecuado son suficientes para completar el proyecto sin dificultad.

Paso 1

Retire la puerta de las bisagras. Utilice un destornillador para sacar los pasadores de las bisagras, levante la puerta y déjela a un lado.

Paso 2

Retire el marco de la puerta. Retire las piezas de acabado con un cincel y déjelas a un lado. Retire la jamba de la puerta, también con una barra o palanca. Quite todos los clavos del marco de la puerta con un martillo.


Paso 3

Corte la mampostería u otro revestimiento de pared en ambos lados por encima de la puerta. Esto expondrá la viga de la pared sobre la puerta.

Paso 4

Corta las juntas entre la pared y las vigas superiores. La parte superior está formada por placas montadas en la abertura de la puerta. Use una sierra de vaivén con una cuchilla para cortar metal para cortar el punto entre la viga y la parte superior, cortando los clavos. La parte superior se apoyará sobre las vigas más pequeñas, también llamadas tullidas, que forman el soporte.

Paso 5

Retirar la parte superior y dejarla a un lado. Mida la apertura requerida para la nueva puerta. Corte un trozo de madera de aproximadamente 5 por 10 centímetros para que quepa sobre el lisiado aumentando a la misma altura que el nuevo tramo de la nueva puerta.

Paso 6

Coloca la parte superior sobre los lisiados. Clave en su lugar con clavos a través del ángulo del tope en la pared con tornillos. El tope está sostenido por los lisiados y los clavos mantienen esa parte superior en su lugar.


Paso 7

Coloque la jamba de la puerta en la abertura. Compruebe la estructura con un nivel de carpintero vertical de 1,20 m. Use cuñas de madera entre las vigas de la pared y la jamba para asegurar la puerta. Clave la jamba de la puerta en su lugar con clavos de acabado de aproximadamente 7 cm.

Paso 8

Coloque yeso en el espacio abierto sobre la puerta a ambos lados de la pared. Aplique masilla y luego un acabado de pintura para que coincida con el resto de la pared.

Paso 9

Agregue el marco alrededor de la puerta en ambos lados con clavos de acabado de aproximadamente 5 cm.