Contenido
- Sandwich de queso con pan sirio
- Sandwich mediterráneo de pan sirio con filete o pollo
- Sandwich de pan sirio con salmón
El pan sirio es un tipo de pan de Oriente Medio que se puede utilizar para hacer diferentes tipos de sándwiches. Este pan redondo, cuando es cortado por la mitad, proporciona "bolsillos" que usted puede rellenar con sus ingredientes favoritos. Haga una comida ligera o una merienda usando el pan sirio, que, como otros panes, viene en variedades diferentes, como el trigo integral y blanco. Trate de usar el pan sirio como una alternativa a su pan del día a día.
Se pueden hacer incontables sándwiches usando el pan sirio (Annabelle Breakey / Photodisc / Getty Images)
Sandwich de queso con pan sirio
Los vegetarianos y no vegetarianos disfrutarán de un sándwich de pan sirio relleno con queso. Corta el pan por la mitad y esparce dentro de él la salsa de tomate, o el aguacate amasado. Llene el pan sirio con vegetales como aceitunas rebanadas, tomate picado o rebanado, lechuga picada, brotes de alfalfa, hojas de albahaca picadas e incluso algunas pimientas jalapeñas. Añadir el queso cheddar rallado o una combinación de diferentes quesos.
Sandwich mediterráneo de pan sirio con filete o pollo
Para hacer un sándwich de pan sirio con filete o pollo, cocine un filete o pechuga de pollo sazonado con albahaca, ajo, orégano, sal y pimienta en una sartén por cerca de 12 a 15 minutos. Fatie la carne cocida en tiras y colócala como relleno en el pan sirio. Para hacer el sándwich mediterráneo, añada también queso feta rallado y aceitunas cortadas, cubra con hummus o una mezcla de jugo de limón, aceite de oliva y vinagre. Agregar las cebollas, los tomates y la lechuga picados o rebanados.
Sandwich de pan sirio con salmón
Haga un sándwich de pan sirio con salmón al sazonar un filete de salmón con sal y pimienta y cocinarlo en una sartén con aceite de oliva. Coloque el pescado dentro del pan sirio con salsa de endro cremoso o con una combinación de mayonesa y crema de leche. Romper el salmón cocido en bloques y rellenar el pan sirio con él; añadir lechuga, rebanadas de tomate, un huevo cocido finamente picado, cebolla picada y alcaparras. Como alternativa, cambie el salmón cocido por salmón ahumado y extienda la crema de queso en el pan.