Contenido
Las campanas que no se escuchan correctamente suelen ser molestas, provocando que no se reciban pedidos y visitas. Algunos timbres tienen controles de volumen, lo que significa que puede aumentar o disminuir el sonido de la forma que desee.En la mayoría de los casos, sin embargo, el volumen de una campana es fijo, lo que significa que será menos audible en algunas habitaciones de la casa. Es posible comprar un extensor de campana, que aumenta el alcance y la eficiencia del dispositivo.
Paso 1
Compra un extensor de campana. Por lo general, están disponibles en las principales tiendas de suministros para la construcción. Estos dispositivos pueden aumentar el rango que tiene el volumen de la campana y están diseñados para conectarse a la campana actual en lugar de reemplazarla.
Paso 2
Hable con un asistente de ventas en la tienda para asegurarse de que está obteniendo el tipo de extensor correcto. Existen en diferentes modelos, con distintas gamas y características, por lo que el tamaño de tu vivienda es un factor importante a la hora de decidir. El tipo de sonido de timbre disponible y la duración también pueden ser factores.
Paso 3
Apague el fusible o circuito que conecta su timbre. Las cajas de circuitos generalmente se pueden encontrar en el techo, en la cocina o en el armario del pasillo. Pruebe su timbre una vez que esté apagado, ya que acceder a los cables del timbre puede provocar una descarga eléctrica.
Paso 4
Retire los dos cables conectados a la base de la campana y use un destornillador para quitar la tapa. Afloje los tornillos que están conectados al altavoz, asegurándose de no dañar los cables en el proceso.
Paso 5
Coloque los conectores de extensión de campana debajo de los tornillos. Por lo general, tienen forma de tenedor y son de color rojo. Restaure la energía al circuito o fusible. Ahora puede colocar el extensor en cualquier lugar de su hogar para aumentar el alcance que cubre el timbre.
Paso 6
Instale un timbre inalámbrico si aún sufre por el volumen del dispositivo. Estas campanas funcionan con baterías y generalmente tienen un respaldo adhesivo para sujetarlas a la puerta o la pared exterior. Conecte el enchufe principal a cualquier tomacorriente de pared en cualquier habitación y sonará el timbre. También es posible tener varios enchufes conectados a una sola campana, si se desea.