Cómo hacer pompones y lazos para zapatos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer pompones y lazos para zapatos - Artículos
Cómo hacer pompones y lazos para zapatos - Artículos

Contenido

En lugar de comprar adornos para zapatos, zapatos o incluso para patines, utilice algunos materiales para artesanía disponibles en su casa para hacerlos usted mismo. Utiliza colores que combinen con tus ropas favoritas, fantasías o colores de tu escuela. Adapte las artesanías de zapatos usando lazos de pelo o pompones para atar las rabias de caballo, añadiendo a ellos clips o sujetadores.


instrucciones

Utilice pompones de líderes de hinchada como inspiración para el adorno de sus zapatos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    pompones

  1. Enrolle la línea alrededor de toda la longitud de una cartulina de 5 cm x 11 cm. Asegúrese de que cada vuelta esté tocando la anterior, para cubrir completamente la cartulina.

  2. Corte la línea de la huerta y sostenga la punta de las vueltas en la cartulina. Corte otro pedazo de línea de aproximadamente 25 cm.

  3. Dobla la pieza de cartulina en el sentido de la longitud, para formar un túnel debajo de la línea enrollada, y pasar una de las puntas del hilo de 25 cm por este túnel. Amarre las dos puntas de este hilo juntas y tire bien, para atar los hilos enrollados alrededor de la cartulina todos juntos. Sostenga el nudo para mantenerlo seguro.


  4. Corte el centro de las líneas enrolladas en los laterales de la cartulina. Tire de las puntas del hilo largo de nuevo para prender bien la línea. Amarre de nuevo, para tener un nudo doble.

  5. Afloje la línea, para crear un pompón. Utilice las puntas de la línea más larga para atar en el cordón del zapato y cortar las puntas. Adapte la anchura de la cartulina, para aumentar o disminuir el pompón.

    bucle

  1. Corte trozos de cinta de 16 cm, 8 cm y 6 cm y deje cada punta fruncida con la llama de un encendedor, previniendo que deshilen.

  2. Haga un nudo flojo en el centro de la pieza de 6 cm y reserve. Dobla las dos puntas en el centro de la cinta y colóquelas alrededor de 2 cm. Fije las dos puntas al centro, con un pingo de cola.

  3. Haga otra pizca de pegamento caliente sobre el punto superpuesto y coloque el centro de la cinta de 8 cm para crear la parte trasera de una forma de lazo. Gire el lazo y colóquelo sobre la superficie de trabajo.


  4. Deje un punto de cola caliente en el centro del lazo y sujete el nudo flojo en la pieza de 6 cm de cinta. Gire el cordón de nuevo.

  5. Sobreponga las puntas de la pieza de 6 cm de cinta y las sujete juntas con cola caliente, pero no las pegue la parte posterior de la forma de lazo. Presione las puntas del cocodrilo, para abrirlo, inserte una de las partes del clip por el túnel de cinta hecho anteriormente y úselo para sostener el lazo al zapato.

Qué necesitas

  • línea
  • Cartulina, 5 cm x 11 cm
  • tijeras
  • cinta
  • encendedor
  • Pistola de cola caliente
  • pegamento caliente
  • Pequeños clips jacaré