Cómo aumentar la llama en la estufa de gas.

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 8 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar la llama en la estufa de gas. - Vida
Cómo aumentar la llama en la estufa de gas. - Vida

Contenido

En comparación con las cocinas eléctricas, las cocinas de gas son extremadamente eficientes y ofrecen una forma de cocinar más precisa que sus contrapartes eléctricas. Sin embargo, durante la vida útil del dispositivo, las llamas de la boca pueden volverse muy altas o muy bajas, con un uso constante. Si las llamas son demasiado bajas, pueden extinguirse, provocando esencialmente una fuga de gas. Ajustar la llama de la estufa de gas es un proceso relativamente sencillo.

Paso 1

Asegúrese de que todas las boquillas estén apagadas. Gire las perillas de la estufa a la posición de apagado.

Paso 2

Retire las rejillas que cubren los quemadores y retire la parte superior de la estufa para que tenga acceso a las salidas de gas para los quemadores.

Paso 3

Encuentra las salidas de gas. Por lo general, se colocan cerca de la parte frontal de la estufa y suelen tener forma de barril o triangulares.


Paso 4

Afloje los tornillos de la placa de la tapa del tapón de las boquillas que deben ajustarse. Gire la placa para agrandar la abertura del obturador para aumentar la llama en las bocas.

Paso 5

Encienda el quemador para asegurarse de que la llama esté a la altura deseada. Apriete la placa de la cubierta para asegurarla.