Comida para una fiesta en la piscina para niños

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Comida para una fiesta en la piscina para niños - Artículos
Comida para una fiesta en la piscina para niños - Artículos

Contenido

Las fiestas en las piscinas se dan todo el tiempo para niños y adultos. Sin embargo, son más populares entre los niños. Aunque la piscina y todos los juegos son actividades divertidas, la comida es importante también y hay muchas maneras de hacerla agradable y divertida de comer.


Las fiestas en las piscinas se dan todo el tiempo para niños y adultos (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

bebidas

La mayoría de las fiestas para niños incluyen lo básico: perro caliente, pizza, chips y salsas, bebidas y algunos tipos de postres. Las bebidas pueden variar desde sodas hasta ponches, pero no necesitan ser aburridas. Agregar vasos de plástico en forma de coco con pequeños paraguas de papel puede dar una sensación tropical a la fiesta. Utiliza una moldura de hielo con forma de pescado, añade colorante comestible al agua del hielo antes de congelarla para realmente destacar la forma de pescado. Si el color del hielo se combina con el ponche, la bebida cambiará lentamente de color conforme el hielo se derrite.

tortas

Los pasteles decorados como una forma de acuario se combinan con la fiesta en la piscina, así como un pastel con forma de pescado. Busque asadores para pasteles con forma de pescado en una tienda de artículos para fiestas. Coloque glaseado de un color para el cuerpo y utilice otro color para los ojos y la boca. Utilice un pastel alto y en forma de rectángulo para el diseño del acuario. Pase el glaseado azul en la torta y el glaseado negro en las orillas, para dejarlo parecido a un tanque. Añadir balas de goma en forma de pez de los lados y encima para completar el look. Para dejar el pastel parecido a una bola de playa, utilice una bandeja redonda. Utilice un color de glaseado para dividir el pastel en seis secciones en forma de rebanadas y, a continuación, pinte cada sección de un color diferente.


Gelatina divertida

Crea un acuario con gelatina. Usando un acuario transparente, llene la parte inferior con algunos vasos de una mezcla de gelatina azul y deje enfriar. Una vez que la gelatina haya solidificado, coloque algunas balas de goma en forma de pescado y otros vasos de gelatina en la parte superior. Mantenga este patrón hasta que la gelatina esté casi en la parte superior. Ahora la fiesta tiene un acuario comestible.