Contenido
Garmin Forerunner es una excelente herramienta para corredores, que les permite realizar un seguimiento de la distancia recorrida, la velocidad, la frecuencia cardíaca y más. El dispositivo con GPS utiliza tecnología satelital para guardar su ubicación y sus movimientos. Al final de la carrera, el reloj puede establecer una conexión inalámbrica a su computadora y almacenar información de entrenamiento. El elegante diseño del marco facilita la navegación por el menú. Es sensible al tacto y usa su dedo para desplazarse por las opciones del menú. En solo unos pocos pasos, puede configurar su fecha y hora y salir para su primera ejecución.
Paso 1
Seleccione "GPS" en el panel. El panel es sensible al tacto y se utiliza para desplazarse por las opciones del menú. Asegúrese de que el GPS esté configurado en "Activado".
Paso 2
Salga y quédese unos minutos en un área con libre acceso al cielo (los árboles y los edificios pueden evitar que el GPS acceda a los satélites). El reloj establecerá automáticamente la hora utilizando señales de satélite GPS.
Paso 3
Si la batería se descarga, debe recargarla y luego repetir los pasos anteriores para restablecer la fecha y la hora.
Paso 4
Presione "Menú" en el panel y seleccione "Configuración" y luego "Hora". Desde allí, puede editar las opciones como el formato de hora (12 o 24 horas), la zona horaria (seleccione la ciudad más cercana) y ajustar el horario de verano.