Contenido
Si estás buscando un diseño de tejer rápido, intenta hacer un chal. Caído sobre los hombros, un chal es un accesorio funcional que añade una capa adicional de calentamiento en los días más fríos. Indicado para principiantes, tejer un xale es una gran manera de practicar el aumento de puntos. Haga uno para sí mismo o como un regalo de última hora para una amiga.
instrucciones
Utilice su color favorito de hilo para crear un chaleco único. (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Monte dos puntos.
-
Tricote el primer punto de la primera carrera y, a continuación, trabaje un lazo envolviendo el hilo alrededor de la aguja de atrás hacia adelante. Esto crea un nuevo punto. Tricote el punto siguiente.
-
Tricote el primer punto de la segunda carrera y trabaje una lazada. Tricote los próximos dos puntos.
-
Tricote el primer punto de la tercera carrera y trabaje una lazada. Trabaja todos los puntos hasta el final de la carrera.
-
Repita el paso 4 hasta que tenga 150 puntos en su aguja y remate, dejando una punta de 10 cm de hilo.
-
Pase la punta del hilo a través de la aguja de tapicería y de la tela entre los puntos de tejer para que quede invisible.
Tricote el xale
-
Corte trozos de hilo en el doble de la longitud deseada para la franja. Coger el primer pedazo y doblar al medio creando un lazo en la parte superior.
-
Inserte el gancho de la aguja de ganchillo en el lazo y, comenzando en el punto más externo de la carrera, utilice el gancho para tirar de los extremos del hilo a través del punto. Pase los extremos a través del lazo y tire para apretar.
-
Repita a lo largo de la carrera montada del chal.
Agregar una franja (opcional)
Qué necesitas
- 1 lienzo de lana
- Agujas de tejer tamaño 4
- Aguja de tapicería
- Aguja de ganchillo de cualquier tamaño (opcional)