Contenido
Destruir las cosas es un comportamiento peligroso que los cachorros pueden tener cuando se dejan solos. Como un dueño responsable, es probable que usted quiera dar a su animal un lugar cómodo para dormir, lo que se vuelve difícil ya que suele romper todo en que pone las patas. Sin embargo, usted puede encontrar opciones de camas que son cómodas y duraderas.
Algunas veces los perros destruyen objetos para gastar energía (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Camas no seguras
No dé nada a su perro que contenga espuma o que se haga de tejido frágil. Tejidos como algodón o gamuza son fáciles de rasgar. También nunca utilice partes de la alfombra o mantas como cama para él. Ellos pueden ser fácilmente destruidos y comidos por los perros, lo que puede dejarlos enfermos. Mientras usted está buscando una cama segura, retire otras camas y deje sólo el suelo de plástico que es común en canis.
Razones para destruir
Un cachorro puede abandonar un comportamiento destructivo, pero un perro adulto requerirá que cambie su propia forma de actuar. No mime a su animal antes de ponerlo en la canil o antes de salir de casa. No lo ignore si él lloriquea mientras que usted sale. Mantenga bastantes juguetes alrededor de él y lo elogie cuando juegue con ellos, pues eso alivia otra causa del comportamiento destructivo: el aburrimiento (ver Referencias). Dejar la televisión o la radio conectados mientras esté fuera también puede ayudar.
Cama de vinilo
Ningún tipo de cama de perro es completamente indestructible, pero la de vinilo casi llega allí. Una gran variedad de empresas producen camas de plástico y algunas incluso cambian el material si su animal consiga masticarlo. Almohadillas de vinilo tienen sólo 2,5 cm de grosor, pero ofrecen un nivel moderado de soporte. Algunas de ellas tienen la opción de ser atadas a la caña, lo que permite mantener la almohadilla fija en el lugar, ofreciendo un nivel de seguridad.
Camas de nilón
El nilón es uno de los tejidos más fuertes para las camas de perro. El náilon cordura, en particular, es ampliamente utilizado debido a su intensa duración contra masticación y la capacidad de aguantar varios lavados en lavadoras. Las empresas renombradas han utilizado el material en la producción de sus camas caninas. Ofrece más versatilidad que el vinilo por ser más maleable y puede ser llenado con material de peluche, similar al de almohadas, para más comodidad.