Cómo aumentar el poder de un imán

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 8 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar el poder de un imán - Vida
Cómo aumentar el poder de un imán - Vida

Contenido

Muchos productos vendidos dependen de pequeños imanes para trabajar. Algunos ejemplos son pendientes e imanes de nevera. Si la fuerza de los imanes disminuye, pueden volverse obsoletos. Sin embargo, existen formas sencillas de aumentar la fuerza de un imán. Estas técnicas no requieren equipos avanzados ni conocimientos científicos. Es posible aumentar la potencia de un imán y reutilizar productos basados ​​en imanes.

Paso 1

Tome el imán que ha perdido fuerza y ​​frótelo con un imán más fuerte. Este movimiento lineal en una sola dirección realineará los electrones dentro del imán y ayudará a aumentar su fuerza. Frote los imanes durante unos 15 minutos y compruebe que haya vuelto la energía. De lo contrario, continúe con el movimiento del imán más débil en el imán más fuerte durante mucho tiempo.

Paso 2

Coloque el imán en el congelador después de realinearlos. Esto no aumentará la potencia, pero evitará su desgaste, ya que los electrones tienen menos energía para moverse dentro del imán y por lo tanto pierden alineación. Mantener las joyas en un congelador puede prolongar las propiedades magnéticas que tienen.


Paso 3

Frote el imán sobre el imán más fuerte antes de usarlo. Esto ayudará a recargar la fuerza e, incluso si aún no ha alcanzado el patrón deseado, es posible que deba ser reemplazado. Los imanes se pueden hacer más baratos y reemplazar un imán pequeño no costará mucho.