Cómo llamar a los ciervos hasta usted utilizando sus manos y boca

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo llamar a los ciervos hasta usted utilizando sus manos y boca - Artículos
Cómo llamar a los ciervos hasta usted utilizando sus manos y boca - Artículos

Contenido

Los ciervos se comunican entre sí utilizando varios gruñidos, baldos y bufadas. Los cazadores pueden oír tales sonidos mientras cazaban los ciervos de la cola blanca. Replicar estos sonidos es una forma de atraer al ciervo y aumentar las posibilidades de obtener el trofeo. El uso de su boca y manos junto con un silbato que mimetiza el sonido emitido por el animal es la forma más eficaz de realizar esto, ya que esta técnica produce una variedad de sonidos altos que el ciervo puede reconocer y ser atraído hasta las cercanías.


instrucciones

Atraiga un ciervo de cola blanca utilizando gruñidos y baldos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compra un silbato para caza. Este instrumento es una pieza tubular flexible que está interconectada a una boquilla de madera o de plástico. Utiliza para crear diferentes efectos de sonido que mimetizan los sonidos del ciervo para que el animal pueda reconocerlos. Este producto es una inversión, ya que puede ser utilizado en varias temporadas de caza, siempre que tenga el cuidado adecuado.

  2. Familiarícese con los diferentes sonidos emitidos por los ciervos. Por ejemplo, un macho que está a punto de luchar hace un chido característico si se compara con una hembra que está lista para aparearse, la cual crea un sonido balido. El sitio web Outdoor Adventures Network proporciona una fuente en línea para identificar estos sonidos. Escúchalos para comprender los tipos de sonidos que se replicarán.


  3. Coloque la boquilla entre sus labios. Ponga las manos en forma de concha alrededor de su boca mientras crea un soporte para el instrumento con sus dedos. Sostenga el tubo con los dedos de la mano dominante.

  4. Aspire suavemente directamente en la boquilla. Él creará un sonido parecido a un balido sordo. Inhale a través de la boquilla y el sonido se vuelve más guinchado y arqueado. Intente los diversos sonidos que se pueden crear al modificar la fuerza de su respiración aplicada en la boquilla.

  5. Manipule la longitud del tubo tirando de él hacia abajo para elongarlo, o lo contrae al comprimirlo con sus dedos. Continúe practicando los ejercicios de respiración a través de la boquilla para modificar el sonido. Practique las variaciones de los sonidos creados de forma que usted se quede más cómodo al utilizar el instrumento mientras está cazando.

  6. Practique un sonido simulando un gruñido de contacto. Se trata de una exhalación más larga y firme, y es un sonido que se puede utilizar durante todo el año. No es necesario flexionar el tubo, sólo soplar a través de la boquilla y hacer una concha con sus manos alrededor del instrumento.


  7. Crea un llamado agresivo que mimetiza a un macho que está listo para luchar. Aspire e inhale rápidamente a través de la boquilla para crear un sonido bufante. Este sonido puede ser utilizado para atraer a otros machos ya que este es un llamado muy agresivo.

  8. Atrae a machos menos agresivos con una serie de baldos y sonidos bufantes. El macho quedará curioso para descubrir lo que es ese sonido y no se sentirá amenazado. Varíe el tamaño de la concha creada con sus manos alrededor del tubo para cambiar la altura y la intensidad del llamado.

consejos

  • Los pitos de caza que no necesitan la utilización de su mano para crear una concha también están disponibles. Esta es una opción si desea crear el sonido y alinear el disparo al mismo tiempo.

advertencia

  • Asegurarse de que esté dentro de las leyes de la caza regulatoria del estado en que está sitiado antes de iniciar la cacería a los ciervos. Es posible que tenga que obtener un permiso o licencia, y las zonas de caza también pueden restringirse.

Qué necesitas

  • Apito para la caza