Cómo aumentar el nivel de receptores de testosterona.

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aumentar el nivel de receptores de testosterona. - Salud
Cómo aumentar el nivel de receptores de testosterona. - Salud

Contenido

Los receptores de testosterona son proteínas presentes en el cerebro y el corazón que reciben mensajes químicos de la hormona testosterona, regulando así su actividad. Esta hormona sexual está presente en mayor abundancia más en hombres que en mujeres, y sus niveles aumentan durante el ejercicio. El fortalecimiento de los receptores de testosterona ayuda a distribuir la hormona por todo el cuerpo en concentraciones saludables, lo que ayuda a promover una curación más rápida, aumentando la libido y la fuerza muscular. Existen formas sencillas de fortalecer los receptores de testosterona, que cualquier persona puede ejercitar, y esto ayudará a mantener niveles adecuados de la hormona en el cuerpo.

Incrementa el zinc

Paso 1

Consume semillas de calabaza todos los días, con altos niveles de zinc. Se ha demostrado que es eficaz para aumentar los niveles hormonales y los receptores de testosterona. Esta es una gran opción para los veganos y la mayoría de los vegetarianos.


Paso 2

Come carne roja dos o tres veces por semana. El bistec es rico en zinc y es una fuente completa de proteínas.

Paso 3

Consuma yogur todos los días para aumentar la testosterona en el cuerpo, agregándolo a las vitaminas o comiéndolo puro.

Aumenta el nivel de receptores de testosterona con el ejercicio.

Paso 1

Levanta pesas dos o tres veces por semana. Esto aumentará su metabolismo general y sus niveles de testosterona, especialmente en los hombres.

Paso 2

Elija ejercicios cardiovasculares intercalados, ya que ayudan a acelerar el metabolismo y aumentar los niveles de testosterona, más que cualquier otra forma de ejercicio diseñado para aumentar las hormonas.

Paso 3

Realice un ciclo una o dos veces por semana para liberar la hormona del crecimiento humana, lo que aumentará la cantidad de receptores de testosterona, aumentando así los niveles de la hormona en circulación.