Cómo aumentar la potencia del puntero láser

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar la potencia del puntero láser - Electrónica
Cómo aumentar la potencia del puntero láser - Electrónica

Contenido

Los punteros láser rojos no son caros y están tan disponibles en farmacias y supermercados hoy como lo estaban antes en las tiendas de electrónica. Es posible aumentar la intensidad del rayo láser en cualquier puntero láser rojo quitando el circuito limitador que se instaló en fábrica, aunque la potencia del láser seguirá siendo mucho menor que la de un modelo profesional y más caro, incluso si el circuito limitador en su interior estar intacto. Necesitará algunas herramientas específicas, pero no habilidades en electrónica. La supervisión de un adulto es necesaria si es un niño o un adolescente, ya que se utilizará una herramienta poderosa y una soldadura de hierro.

Cómo aumentar la potencia del puntero láser

Paso 1

Coloque una hoja de periódico sobre una mesa. Quite la tapa de la batería del extremo trasero del puntero láser rojo. Retire las baterías del compartimento en la parte posterior del puntero. Guarde las pilas y la tapa del compartimento para más tarde.


Paso 2

Coloque el puntero láser rojo en el periódico con el frente hacia la derecha. Gírelo de modo que el botón de encendido quede hacia arriba.

Paso 3

Coloque su mano izquierda en el borde trasero del puntero láser. Mantenga el puntero fijo en el periódico.

Paso 4

Toma el taladro en tu mano derecha. Coloque la broca contra la parte superior del puntero láser, justo en frente del botón de encendido.

Paso 5

Perfora la parte superior del puntero láser rojo. Deje de perforar cuando la broca perfore la parte superior de la carcasa del puntero. Coloque el taladro portátil a un lado.

Paso 6

Caliente el soldador durante cinco minutos. Toque con la punta del soldador la placa de circuito verde cuadrada que se puede ver a través del orificio en la parte superior de la carcasa del puntero láser rojo.

Paso 7

Retire la punta del soldador después de 10 segundos. Deje que el puntero láser se enfríe durante cinco minutos. Apague la soldadora.

Paso 8

Coloque un trozo de cinta o cinta aislante sobre el orificio en la parte superior de la carcasa del puntero.


Paso 9

Vuelva a colocar las pilas en su compartimento. Coloque la tapa también, en el extremo trasero del puntero láser rojo.

Paso 10

Apunte el puntero láser a una pared distante. Presione el botón de encendido para enviar un haz de luz más potente a la pared lejana.