Contenido
El aumento de la presión del agua de una manguera de jardín ahorra tiempo y energía al regar el césped y el jardín. La presión adicional permite que el rocío llegue más lejos y permite que escape más agua, lo que facilita un riego rápido y eficiente. Si la manguera de su jardín tiene pequeñas fugas, que pueden reducir la presión del agua, probablemente sea hora de comprar una nueva.
Paso 1
Vea la conexión entre la manguera y el grifo al aire libre. Compruebe que el acoplamiento esté seguro y atornillado. De lo contrario, saldrá algo de agua por la conexión, lo que reducirá la presión del agua.
Paso 2
Compra una manguera de jardín que tenga un diámetro mayor que la que ya tienes. Una manguera de 3 cm de diámetro proporciona 34 litros de agua por minuto, mientras que una manguera de 1,9 cm proporciona más de 85 litros por minuto, según el sitio web de Hardware Aubuchon.
Paso 3
Revise la manguera en busca de torceduras o torceduras que puedan limitar el flujo de agua y afectar la presión.
Paso 4
Coloque un presurizador de manguera de jardín si desea limpiar ladrillos, concreto o los lados de su casa. Esto aumenta sustancialmente la presión del agua. Lea atentamente las instrucciones de su modelo de manguera. Usar el presurizador demasiado cerca, o en lugares donde su uso no es adecuado, puede dañar su casa, terraza u otra propiedad.