Contenido
El boxeo es un deporte agresivo, en el que dos combatientes intercambian puñetazos hasta que uno sea noqueado o el número designado de rounds (asaltos) sea concluido. Los boxeadores necesitan entrenar regularmente para mejorar y adquirir velocidad, fuerza, resistencia y agilidad. La aptitud cardiovascular es importante para los boxeadores para ayudarles en una lucha de diez rounds. El aumento de la resistencia cuando se combina con una excelente aptitud cardiovascular, puede mejorar las posibilidades de mantener su energía hasta la última ronda.
instrucciones
La resistencia se puede mejorar con un régimen de entrenamiento desafiador (Shadow boxing image by Andrei vishnyakov de Fotolia.com)-
Evalúe su nivel actual de acondicionamiento físico. Para saber cuánto de mejora está teniendo, usted necesitará evaluar sus puntos fuertes y débiles actuales en términos de condicionamiento, especialmente en términos de resistencia. Anote cuánto tiempo usted puede durar y utilice esto como base para acompañar su progreso en los entrenamientos.
-
Revitalizar su dieta. Si se alimenta de forma saludable es importante para promover su salud en general, incluyendo su resistencia como un boxeador. Compruebe con su médico para ver si hay algún requisito especial para la alimentación y así mejorar sus resultados.
-
Desarrolle un programa de entrenamiento fuerte. Incorpore un entrenamiento intermedio de alta intensidad en su rutina de ejercicios. Aprender a usar kettlebells, por ejemplo, es una gran manera de mejorar su resistencia, fuerza y cardio en un corto espacio de tiempo, especialmente si se utilizan por lo menos una vez por semana.
-
Aumente la resistencia mental, ella mejorará su resistencia física, empujando más allá de lo que creía que era posible. Mejore su cansancio físico estimulándose mentalmente y siguiendo adelante.
-
Correr más. Correr es una forma comprobada para mejorar su resistencia. Usted no necesita correr un maratón, pero correr al menos 1,5 km o más de forma regular mejorará la resistencia y el vigor que le mantendrá todo en sus luchas.
-
Pule cuerda. Saltar la cuerda le permite quemar calorías, minimiza las caídas de energía y aumenta la resistencia. Pocos minutos diarios saltando cuerda puede ayudar a aumentar su resistencia y ritmo, y puede quemar de 5 a 15 calorías por minuto.
-
Entrene más. Practique por largos períodos de tiempo. Su cuerpo se ajustará y aguantará más tiempo en la lucha de boxeo.