Cómo extender barras de cortina para acomodar ventanas más grandes

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo extender barras de cortina para acomodar ventanas más grandes - Vida
Cómo extender barras de cortina para acomodar ventanas más grandes - Vida

Contenido

Las barras de cortina se venden en tamaño estándar. Sin embargo, algunas personas tienen ventanas más anchas que el tamaño de la barra disponible en el mercado. Algunos fabricantes fabrican estos objetos por encargo, pero esto suele ser caro y la entrega puede tardar más de lo previsto. Afortunadamente, es posible aumentar la caña utilizando materiales muy económicos.

Usa extensores

Paso 1

Si la varilla es extensible, déjela completamente estirada. Estos objetos suelen estar formados por una varilla dentro de otra, que tiene una dimensión algo mayor. El centro de la varilla debe estar frente a ti. Separe las dos partes.

Paso 2

Coloque un extremo del extensor en el extremo abierto de una de las mitades de la varilla. Empuje unos 5 cm hacia adentro para evitar que se doble después. Coloque el otro extremo del extensor en la abertura de la segunda mitad de la varilla.


Paso 3

Coloca la cortina en la barandilla y cuélgala.

Hacer un extensor

Paso 1

Si el tamaño final de la varilla aún no es el adecuado, haga su propio extensor. Para hacer esto, mida el ancho de la ventana. Agregue unos 25 cm, ya que la varilla debe ir más allá de la ventana para crear un aspecto más equilibrado.

Paso 2

Reste la longitud original de la barra del ancho de la ventana y agregue 10 cm a ese número. Por ejemplo, reste una varilla de 1,20 m de una ventana de 1,40 m para que tenga 20 cm. Agregue 10 cm para tener 30 cm de extensor. Los diez centímetros adicionales se utilizan para permitir que 5 cm de cada extremo del extensor se ajusten a la varilla.

Paso 3

Compre un tubo cilíndrico que sea lo suficientemente pequeño para adaptarse a la varilla. Corte a la medida descubierta en el paso anterior.

Paso 4

Separe la varilla. Coloque 5 cm de cada extremo del extensor en él. Cuelga la cortina.