Contenido
Las pizzerías continúan superando el crecimiento de restaurantes en general con cerca de 350 rebanadas de comida por segundo, de acuerdo con sandcconsulting.com. Muchas pizzerías, sin embargo, están ubicadas en pequeñas ciudades y barrios menos poblados, lo que hace un poco más difícil de obtener beneficios con la venta de pizza. Para aumentar las ventas en una pizzería no es realmente tan difícil si se puede pensar de forma creativa e innovadora.
instrucciones
pizza (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Imprima el nombre y la dirección de su pizzería en pequeños artículos de bajo costo, como lápices o imanes, y dé a cada cliente como una herramienta promocional. Haga esto durante varias fiestas, eventos deportivos especiales, y para las promociones de vuelta a las clases.
-
Póngase en contacto con los distritos escolares en su área y pregúnteles si están interesados en vender sus pizzas en la cafetería durante la hora del descanso.
-
Inicie una campaña publicitaria creando un mini-menú de color y enviándolo a los barrios importantes y empresas en su área.
consejos
- Crea un sitio para tu pizzería e incluye un menú, precios, promociones, y un formulario de inscripción para novedades. Dar algo gratis, como descuentos especiales sólo para los suscriptores, si los clientes se inscriben en su boletín de noticias. Añada la dirección del sitio a sus artículos promocionales y en los menús. Utilice el boletín de noticias para promover promociones durante todo el año.
- Ofrezca a todos los clientes una cobertura gratuita a cambio de su dirección de correo electrónico. Agregar a estos clientes a su lista de boletines de noticias.
Qué necesitas
- Pequeños artículos promocionales