Contenido
Cuando su hijo se disfraza de león para Halloween, una pieza del colegio o una fiesta a la fantasía, usted podrá dejar su fantasía mucho más cool y bonita colocando una fofa bandana que imite una melena de león. Aunque puedes comprarla ya lista en una tienda de fantasías, ahorra dinero haciéndola por cuenta propia con sólo algunos artículos básicos de artesanía. Haciendo eso, usted también podrá dejar la melena de la fantasía tan tierna como prefiera.
instrucciones
Hacer una bandana en forma de juba usando algunos artículos básicos de artesanía (D. Anschutz / Photodisc / Getty Images)-
Corte un rectángulo en un fieltro naranja o amarillo midiendo 20 centímetros de ancho y 1,20 metros de largo.
-
Corte el rectángulo en 24 tiras, cada tira debe medir 20 centímetros de ancho y 5 cm de longitud.
-
Corte un pedazo de cinta elástica midiendo 20 centímetros de longitud. Coser juntas las puntas de la cinta elástica utilizando aguja y línea para crear la vuelta de la bandana.
-
Coloque un bastón de cola en la pistola de cola caliente. Conecte y deje precalentar durante 10 minutos.
-
Coloque un pedacito de cola caliente del tamaño de un guisante en cualquier lugar del lazo de elástico que acaba de hacer y presione la punta de una de las tiras de fieltro sobre la cola. Sosténgala por un minuto permitiendo que la cola caliente se enfríe y se endurezca.
-
Repita este proceso pegando todas las tiras de fieltro alrededor del lazo de elástico. No olvide dejar que la cola caliente se enfríe y se endurezca. Ahora usted puede poner la bandana de melena alrededor de la cara de su hijo y usarla como un gran accesorio para su fantasía.
Haciendo la bandana de melena
consejos
- Utilice diferentes colores de fieltro para crear una melena de león más diversificada.
advertencia
- El pegamento caliente puede causar quemaduras graves. Tenga cuidado. Manténgala fuera del alcance de los niños.
Qué necesitas
- fieltro
- tijeras
- Cinta elástica de 5 cm de ancho
- Cola en bastón
- Pistola de cola caliente