Contenido
Con el tiempo viene la sabiduría, así se dice. Desafortunadamente, también le traerá dolores musculares y artritis antes o después. Su cuerpo, como todo, se va acabando con el desgaste. Pero hay cosas que usted puede hacer para retrasar la aparición de estos dolores y sufrimientos, o al menos hacerlos menos dolorosos. Una cosa que se puede hacer es practicar ejercicios. Otra, es tomar el tipo correcto de vitaminas.
Utilice las vitaminas para retrasar los efectos de la vejez (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Vitaminas y suplementos
Una gran cantidad de vitaminas y suplementos nutricionales puede ayudar a tratar la artritis y los dolores musculares. Las vitaminas A, B6, C y E son recomendadas para la salud de las articulaciones, de acuerdo con el sitio vitaminstohealth.com. Si usted no toma la cantidad suficiente de vitamina A, usted será susceptible a sufrir deterioro de sus articulaciones, de acuerdo con el sitio. Es importante, sin embargo, que usted no exceda la cantidad diaria permitida. La B6 también ayuda a evitar la artritis. El Vitmainstohealth.com dice que la vitamina E "estimula la síntesis de cartílago e inhibe su degradación" mientras que la vitamina C "es importante en la cicatrización de las heridas, incluyendo la reparación de tejidos y funciona también como un antioxidante. creación de colágeno, que se utiliza en la piel, los ligamentos y los huesos. Dos sustancias útiles son la glucosamina y la condroitina. De acuerdo con el sitio arthritis-treatment-and-relief.com, "los estudios han demostrado que la glucosamina y la condroitina son eficaces contra la artritis, haciendo que estos complementos agentes de primera línea para la mayoría de las personas con problemas en las articulaciones". "La suplementación con glucosamina se ha utilizado en estudios reales y casos anecdóticos para ayudar al cuerpo a llenar el stock de azufre, que es importante para ligamentos, tendones y cartílagos. mantenimiento y reparación de tejidos dañados ". Asegúrese de obtener el zinc quelado suficiente para evitar dolores y rigidez en las articulaciones. El ácido fólico es otro nutriente que usted necesita, así como omega-3.
consideraciones
Algunos de estos nutrientes son caros y pueden tardar muchos meses antes de empezar a hacer efecto. Por ejemplo, la glucosamina cuesta alrededor de R $ 1,40 por gramo, y la condroitina, cerca de 2,15 por gramo. Usted los necesita juntos para obtener mejores resultados - 500 mg de glucosamina y 400 mg de condroitina tres veces al día durante varios meses - de acuerdo con arthritis-treatment-and-relief.com. Esto puede salir caro. El omega-3 puede tomar un tiempo también. Como el arthritis-treatment-and-relief.com apunta, "los ensayos clínicos demuestran que para el omega-3 ser útil contra la artritis, se debe tomar por varios meses."