Haga usted mismo: planes para construir un baúl con un cojín en la tapa

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Haga usted mismo: planes para construir un baúl con un cojín en la tapa - Artículos
Haga usted mismo: planes para construir un baúl con un cojín en la tapa - Artículos

Contenido

Baús pueden ser una excelente opción para combinar con los muebles de su casa. Son elegantes y al mismo tiempo ofrecen espacio adicional para el almacenamiento. Cuando construimos un baúl con un cojín en su tapa, se convierte en una pieza de mobiliario práctico, ofreciendo un asiento extra para la sala donde usted lo coloca. Un baúl también puede ser un regalo maravilloso, especialmente para su hija, nieta, sobrina o incluso para su esposa.


Haga usted mismo: planes para construir un baúl con un cojín en la tapa (Comstock Images / Comstock / Getty Images)

Elegir el modelo

Hay varios modelos disponibles. Diseñe y construye un baúl en estilo colonial, estilo contemporáneo con líneas elegantes, tradicional, victoriano con ornamentos tallados en madera o en estilo country simple. Haga su elección teniendo en cuenta los gustos de la persona que va a ganar el baúl.

Además, proyecte para que caiga en cualquier lugar. Construir un baúl largo y estrecho o un menor, que caiga en un espacio pequeño o en cualquier otro tipo de espacio.

No importa qué modelo usted elija, adaptarlo de modo que usted pueda incluir un cojín en la cubierta.

Examine revistas y sitios web sobre carpintería para obtener consejos de diseño y cómo construir muebles. Muchas de estas características ofrecen plantillas gratuitas que usted puede adaptar y personalizar para que se adapte a sus necesidades.


Elegir la madera

Ya que un cojín será incluido en su baúl, usted querrá construirlo con una madera bonita y resistente, y no con un material como mimbre. Usted quiere que el baúl resista al peso de cualquier persona que se sienta en él. La elección más tradicional de madera para hacer un baúl es cedro, pues el aroma de esta madera es un repelente natural de insectos. Todas las mantas o ropa que se guardan dentro de un baúl de ese material están seguros de las trazas - es decir, usted no va a necesitar usar naftalina. Otra buena elección de madera es el roble. Esta es una madera resistente y durable, además de tener hermosos y únicos. El roble funcionará bien para un baúl que también servirá de asiento.

Uso de las herramientas adecuadas

Las herramientas adecuadas serán importantes cuando usted va a construir su baúl. Le ayudarán a ahorrar tiempo y construir un producto final de alta calidad. Dependiendo del modelo elegido, es probable que necesite, como mínimo, una sierra eléctrica y una cinta de cinturón.


Preste mucha atención a los enchufes de sus modelos. Usted desea encajes buenos, fuertes y que también sean bonitos. Los acoplamientos de la galleta, la caja y la espiga o la mitra son fuertes y no requieren muchos herrajes expuestos. Una plancha eléctrica, una sierra de mitra y un cincel, hacen que estos complementos sean más fáciles de producir que si se trata de hacerlos a mano.

Las bisagras del tipo piano son una buena opción para unir la tapa del baúl, especialmente porque la cubrirá con un cojín.