Cómo crear un guante personalizado para un micrófono

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo crear un guante personalizado para un micrófono - Artículos
Cómo crear un guante personalizado para un micrófono - Artículos

Contenido

Ya pasaron los días en que músicos recordistas de ventas hasta adolescentes con bandas de garajes poseían apenas una opción en lo que se refiere a los micrófonos: un cable negro o plata con una tapa negra de alambre. Hoy en día los micrófonos pueden ser personalizables, con guantes de colores que se deslizan, dando una apariencia única. Usted puede comprar una capa industrializada o una hecha a mano, o puede crear su propia.


instrucciones

Vista su micrófono con un guante personalizado (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Mida el diámetro del cable de su micrófono y la longitud del borde inferior de la parte superior (debajo de la tapa) hasta la punta del cable. Escriba las medidas.

  2. Elija un tejido de poliéster que refleje su personalidad en una tienda de tejidos o de artesanías. Un tejido con brillo o lentejuelas funciona bien, y asegúrese de elegir uno con elasticidad suficiente para que "abrace" todo el micrófono. Compre 22 cm de diversos tejidos para crear diversos guantes para combinar con sus ropas en las presentaciones.

  3. Coloque el micrófono sobre el tejido antes de cortar y suavemente enrolle en el micrófono hasta que tenga una superposición de 6 mm. Haga una marca en ese punto del tejido. Utilice una tijera para cortar una tira de tejido del tamaño y longitud de su micrófono.


  4. Corte los pequeños encajes, si es necesario, para abrir espacios para los botones e hilos del micrófono. Utilice una aguja y una línea o una máquina de coser para coser las puntas laterales de los tejidos con una costura de 6 mm. Deslice el guante sobre el micrófono antes de su presentación. Repita los pasos con otros tejidos para crear otros modelos.

Qué necesitas

  • tejido
  • tijeras
  • Cinta métrica
  • Aguja y línea o máquina de coser