Contenido
Para un disfraz que puedes hacer en casa para una divertida obra de Halloween o en la escuela, elige la aleta de tiburón. La primera aleta dorsal está en la espalda, en el centro del pez. Los tiburones los usan para la estabilidad. Sale del agua cuando nada cerca de la superficie. Es una señal amenazante para los nadadores de que se acerca un tiburón. La forma triangular de la aleta dorsal facilita la reproducción en fantasías.
Paso 1
Dibuja una aleta dorsal en una hoja de papel para crear el molde. Agregue sierras a un lado de la aleta. Considere el tamaño de la persona que usa el disfraz para decidir el tamaño de la aleta. Se puede llevar en la espalda o en la cabeza. Si es la segunda opción, haz una base curva para el contorno del cráneo. Si es el primero, dibuja la base recta. Corta la forma.
Paso 2
Dobla la tela por la mitad por el revés. Coloca el patrón sobre la tela doblada. El borde del molde debe estar en el borde de la tela. Asegúrelos junto con el alfiler.
Paso 3
Corta alrededor del molde, excepto el lado doblado. Coser el lado opuesto del doblez. Dé la vuelta a la tela para que no aparezca el borde cosido.
Paso 4
Coser la base de la aleta en la diadema de plástico. Colóquelo en la cabeza de la persona que lleva el disfraz para ver si le queda. Luego coloque la aleta en su cabeza, sobre la banda. Coloque una marca o un alfiler en la plantilla, donde debe unirse a la banda. Marque la pancarta en los lugares apropiados. Abra la aleta desde abajo y coloque el relleno. Adjúntelo a la banda pasando la aguja a través de la aleta y enrollando el hilo alrededor de la banda. Haga esto en ambos lados.
Paso 5
Corta dos piezas de elástico que sean lo suficientemente grandes como para caber alrededor del hombro de la persona que lleva el disfraz en la espalda. Mídelos con la aleta en la espalda de la persona. Utilice alfileres para sujetar el molde a los elásticos de cada lado. Asegúrese de que se ajusten cómodamente alrededor de cada hombro, pero que estén lo suficientemente flojos como para que se puedan quitar y colocar sin tener que estirarlos. Coloque el relleno en la aleta. Coser los elásticos de las aletas en cuatro lugares, dos a cada lado.