Dieta de la araña-lobo

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Dieta de la araña-lobo - Artículos
Dieta de la araña-lobo - Artículos

Contenido

Las arañas lobo pertenecen a la familia Lycosidae. Ellas viven en el suelo y les gusta esconderse, entonces, son difíciles de encontrar y difíciles de atrapar. Las arañas lobo varían en tamaño, desde aproximadamente 1 cm hasta 5 cm; son usualmente marrones o cenizas, lo que las ayuda en el camuflaje contra depredadores, y son peludas. Ellas poseen una excelente visión y un agudo mecanismo sensorial.


carácter

Las arañas lobo se pueden encontrar en muchos diferentes tipos de ambientes, de desiertos a montañas y áreas costeras. Ellas tienen ocho ojos distribuidos en tres filas separadas. La fila de la parte superior consiste en dos ojos de tamaño medio, la fila intermedia consiste en dos ojos grandes y la inferior tiene cuatro ojos pequeños. Con esa cantidad de ojos, la araña-lobo puede ver muy bien, lo que es bueno porque depende de su visión para cazar. Curiosamente, sus ojos reflejan la luz y hacen que pueda ser fácilmente avistada durante la noche. El brillo es causado por las capas membranosas, que evolucionaron para mejorar la visión de araña-lobo por la noche. Estas arañas son realmente muy tímidas y tranquilas. Sólo atacan si se provocan. Los machos de arañas lobo viven alrededor de un año, generalmente muriendo en el verano, mientras que las hembras de arañas lobo pueden vivir por varios años.


comida

La dieta de la araña-lobo está compuesta por insectos, tales como moscas, mosquitos, grillos y larva de escarabajo. También comen otras arañas. Las arañas lobo son capaces de comer presas del propio tamaño o incluso un poco más grandes, tales como lagartos y sapos. Una araña-lobo caza su presa. Ella suele sentarse y esperar pacientemente por su comida. A continuación, crea una emboscada y captura su presa de sorpresa. Cuando la presa es capturada, la araña-lobo usa las patas para agarrar la presa y la mandíbula para aplastarla. Una vez que la presa es capturada, la araña-lobo inyecta veneno usando sus piezas bucales y, al hacerlo, se inicia el proceso de digestión. Las arañas lobo, a veces, se nutren de carcasas de insectos. Esto no es tan común, pero es conocido por ser una alternativa a la araña para obtener los nutrientes.

"De acuerdo con National Geographic News," lo que come de la presa capturada depende de cuánta proteína hay en ella y de la última comida [del predador.) Si tienen una comida rica en lípidos el día anterior, al día siguiente comerán presas con más proteína ".