Cómo hacer un bastidor de TV desde un guardarropa

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Septiembre 2024
Anonim
Cómo hacer un bastidor de TV desde un guardarropa - Artículos
Cómo hacer un bastidor de TV desde un guardarropa - Artículos

Contenido

Racks de televisión y grandes armario tienen forma y tamaño similares, tanto que en lugar de jugar a estos muebles fuera, transforme en un bastidor de TV. Para hacer el proyecto correctamente, usted necesitará una cómoda con cajones con cerca de 12 cm más ancha que la televisión. Con algunos materiales simples, haga una bella pieza funcional a un costo mucho menor de lo que sería comprar uno nuevo.


instrucciones

Un diseño casero de rack para TV ahorrará bastante dinero (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Mida la altura de la televisión, desde la parte inferior de la base, hacia la parte superior de la caja. Retire el cajón superior de la cómoda. A partir de la parte superior de la abertura del cajón, mida delante del armario y marque la altura de la televisión. Retire todos los cajones centrales, incluida la inferior. Si la cómoda es alta, se pueden utilizar cajones adicionales en la parte inferior.

    La televisión puede quedar en un bastidor hecho por usted (Flying Colours Ltd / Digital Vision / Getty Images)
  2. Retire todo el hardware de los cajones que han sido removidos. Utilice un destornillador o un taladro para retirar los tornillos, las diapositivas y las bisagras que sujetan los soportes laterales de los cajones.


  3. Utilice una pequeña sierra o una sierra eléctrica para cortar los pedazos de madera que separan las aberturas del cajón. Corte lo más cerca posible de la caja externa, con el objetivo de dejar un borde recto. Si el armario tiene soportes interiores de madera, cortelos bien. Cuando esté listo, habrá una gran apertura, donde los cajones solían quedarse, que es justamente el nuevo espacio para la televisión.

  4. Mida el interior del armario y corte un pedazo de madera que encaje perfectamente dentro de la abertura, lo que formará la base para la televisión. Crea soportes para la base a través del corte de cuatro placas de 2,5 cm², con una para cada lado.

  5. Sujete o atornille los soportes en el interior del bastidor. Disponga los soportes de modo que la placa base quede nivelada con el borde inferior de la abertura grande, la altura puede variar, en base a la estructura del armario y en el espacio entre los cajones. Coloque la base sobre los soportes. Si la televisión es demasiado pesada, añada un soporte cruzado en el centro.


  6. Retire la placa base de la televisión y los cajones inferiores. Retire los herrajes restantes y guárdelos. Utilice una lijadora para suavizar los bordes, especialmente en la apertura más grande del televisor. Llene todos los agujeros con masa de madera.

  7. Cubra la cómoda, los cajones y la placa base de la televisión con un nuevo acabado, para crear un aspecto uniforme. Aplique un sellador adherente en la superficie y cubra cada pedazo con una capa de colorante o tinta, dependiendo del aspecto deseado. Cuando la tinta esté completamente seca, sujete los herrajes de nuevo y coloque los cajones y la base de la televisión en su lugar.

Qué necesitas

  • Serrucho o sierra eléctrica
  • Llave de hendidura o broca
  • Placas de 2,5 cm²
  • Madera contrachapada o tablas de madera maciza
  • papel de lija
  • sellador
  • Tinta o colorante