Cómo reparar un agujero en el piso del coche

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un agujero en el piso del coche - Artículos
Cómo reparar un agujero en el piso del coche - Artículos

Contenido

En algunos lugares, un vehículo no pasará en la inspección, si presenta un agujero en el piso, pero llevarlo al mecánico para reparar puede salir bien caro. Así pues, tanto si usted está restaurando un vehículo clásico o tratando de hacer el viejo coche durar un año más, reparar el agujero en el piso es una tarea que usted podrá realizar solo. Esto hará que usted ahorrar un buen dinero y aún puede dejarlo más confiado y experimentado para hacer mayores reparaciones en su vehículo.


instrucciones

Se puede ahorrar reparando solo el agujero en el piso de su coche (Photo courtesy of palmbeachmustangs.com)
  1. Retire del área de trabajo todo lo que pueda ofrecer un riesgo de incendio. Como usted trabajará con herramientas como la máquina de soldadura y la esmeriladora, es importante quitar alfombras y tapizados. Además, cubra todo lo que sea inflamable con la manta a prueba de fuego.

  2. Corte la parte oxidada. Para reparar el agujero correctamente, primero retire la parte oxidada o de metal más fino alrededor de él, de modo que obtenga una superficie adecuada para soldar la costura. Utilizando una esmeriladora con un disco de corte, corte esa parte oxidada o de metal más fino en un formato uniforme, para dejar la enmienda con una apariencia más profesional. Después, utilice la esmeriladora para retirar toda la pintura a una distancia de 5 cm del borde del corte. Con eso, obtendrá una superficie limpia y perfecta para la soldadura.


  3. Haga el parche. Con una trena o regla, mida el área en que se colocará y marque en la chapa de metal un pedazo de tamaño equivalente, añadiendo cerca de 2,5 cm en todos los lados, que es donde será soldado.

  4. Con la máquina de soldadura, fije el remiendo en su lugar. Sosténgalo en la posición correcta con una mano y utilice la máquina para sostener las cuatro esquinas del remiendo en el exterior del vehículo. Repita este proceso en el lado interno. Con el parche fijo en su lugar, usted ahora puede comenzar a soldarlo por entero, soldando alrededor de 5 cm a la vez. Al hacerlo, vaya alternando el lado de dentro y de fuera para evitar que el piso del carro empie. Completa la soldadura en ambos lados.

  5. Realice la preparación y la pintura. La parte externa del remiendo necesitará más protección contra las condiciones atmosféricas que el interior. Para obtener la protección necesaria, usted puede adquirir un frasco de spray de fondo preparador emborrachado en la tienda de herrajes más cercana. Un primer para pintar en spray será suficiente para el lado de dentro del remiendo.Cuando la preparación y la pintura estén listas, se pueden volver a colocar las alfombras y los tapizados.


Qué necesitas

  • Tijeras para cortar chapas de metal
  • Máquina de soldadura Mig
  • Manta a prueba de fuego
  • Esmeriladora con disco de corte
  • Trena o regla