Cómo eliminar el exceso de azúcar en una salsa de macarrones

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar el exceso de azúcar en una salsa de macarrones - Artículos
Cómo eliminar el exceso de azúcar en una salsa de macarrones - Artículos

Contenido

La salsa de macarrones se puede hacer con o sin carne. Una salsa de macarrones hechos con carne, como carne molida o salchichas italianas, se llama salsa a la boloñesa. Una salsa hecha sólo con vegetales es una salsa marinara. Varios ingredientes se añaden a la salsa de macarrones, como pimiento, albahaca e incluso azúcar, para hacer la salsa menos ácido - sin embargo, algunas veces la salsa se vuelve demasiado dulce. Agregar algunos artículos a la salsa para aumentar su contenido de acidez y reducir el sabor dulce.


instrucciones

Añadir las hierbas, vino tinto o vinagre para hacer que la salsa de macarrones menos dulce (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Agregar las hierbas amargas a la salsa. Utilice orégano, hojas de laurel o tomillo seco. Las hierbas secas se deben agregar al principio del proceso de cocción. Añadir una cucharadita de hierbas secas para cada cuatro tazas de salsa. Las hierbas frescas deben añadirse un poco antes de servir. Las hierbas frescas suelen tener un sabor más frasco que las hierbas secas, por lo que dobla la cantidad de hierbas frescas que se agrega a la salsa.

  2. Añadir vino tinto de mesa a la salsa. Nunca añada un vino etiquetado como vino de cocina. Agregar un Pinot Noir, Cabernet Sauvignon o Merlot que usted bebería durante la comida. Permita que el vino hierva para que el líquido en exceso se evapore, dejando sólo el sabor del vino. Agregar el vino al menos una hora antes de servir.


  3. Mezclar el vinagre. Utilice vinagre balsámico, blanco o de manzana. Añadir una cucharada de vinagre para cada cuatro tazas de salsa. Al igual que el vino, deje que el vinagre se hierve para que el líquido en exceso se evapore.

  4. Añadir un poco de pulpa de tomate. Retirar una taza de salsa con un vaso de medida y añadir la pulpa de tomate a la taza. Mezclar bien con un tenedor y llevar la salsa de nuevo a la olla. Cocine la salsa durante al menos 30 minutos.

Qué necesitas

  • Hierbas secas o frescas
  • Vino tinto
  • vinagre
  • Salsa de tomate
  • Vaso de medida
  • tenedor