Contenido
La cría de beagle puede ser una aventura gratificante y rentable. Una vez que la perra está embarazada, es importante conocer las etapas del trabajo de parto, para que pueda tener el mejor resultado posible de un parto en casa, y saber cuánto tiempo puede permanecer su beagle en trabajo de parto es imprescindible. .
Nivel 1
La primera etapa del trabajo de parto, llamada relajación del útero, es el período más largo, que puede durar de 4 a 20 horas, pero no más. Esta es la etapa en la que el perro estará agitado, enfermo e incómodo, y puede mostrar signos de "anidamiento" u otro comportamiento agitado.
Etapa 2
Esta etapa del trabajo es cuando nacen los cachorros. El líquido será expulsado, seguido por los cachorros, cada uno en su saco amniótico. El perro limpiará a cada cachorro y probablemente se comerá la bolsa y cualquier otro tejido o líquido que expulse.
Problemas
Si un perro ha estado empujando a un cachorro sin éxito durante una hora, necesitará ayuda. Además, si han pasado cuatro horas desde que ha parido un cachorro y estás seguro de que quedan más cachorros por nacer, será necesaria una visita urgente al veterinario.
Etapa final
Después de que nacen todos los cachorros, la última etapa es la expulsión definitiva de todos los tejidos, sangre y líquidos restantes del útero del beagle. Esto suele ocurrir hasta dos horas después del nacimiento del último cachorro. No es raro que el cachorro descanse después del último parto y antes de expulsar el resto de la placenta.