Contenido
Decora tu baño haciendo una funda para el asiento del inodoro. La funda decorativa también suaviza la superficie del asiento y reduce el ruido cuando la funda golpea accidentalmente. Este sencillo proyecto requiere habilidades básicas de costura y algunos suministros y dura aproximadamente una hora. Después de dominar los conceptos básicos, haga varias cubiertas para mantener el inodoro limpio y el baño como nuevo.
Paso 1
Lave y seque la tela antes de cortarla para quitarle dimensiones para el proceso de fabricación.
Paso 2
Coloque un trozo de periódico entre el asiento y la funda para hacer un patrón. Delinea los bordes del asiento con un lápiz negro.
Paso 3
Aumenta el perímetro del florero añadiendo 5 cm, para que cuando la tapa esté terminada quepa debajo de la tapa y no se salga.
Paso 4
Corta el modelo de papel, pégalo a un trozo de tela y corta alrededor.
Paso 5
Doblar 0,5 cm de la tela por el revés y presionar con la plancha para que quede en su sitio. Dobla otros 2 cm de tela y presiona para seguir moviéndote.
Paso 6
Cosa cerca del pliegue interior para hacer un espacio para el elástico. Deja una abertura de 2,5 cm para pasar el elástico dentro de la casa.
Paso 7
Mida alrededor de los bordes de la cubierta con una cinta métrica o use un trozo de alambre y una regla para medir la longitud. Resta 5 cm a la medida y corta un trozo de elástico de 13 cm.
Paso 8
Coloque un imperdible en el extremo del elástico e insértelo en la abertura de la casa. Empuje y tire del pasador por toda la casa, sujetándolo por el lado opuesto para que no se escape.
Paso 9
Coser los dos extremos del elástico juntos y doblar la costura dentro de la casa. Coser la abertura de la casa y colocar la tapa sobre la tapa del inodoro.