Contenido
La última vez que su hija fue a una "fiesta de princesas", ella pudo haber llegado usando el mismo vestido que varias otras integrantes de la realeza local. Usted probablemente gastó demasiado en el vestido, y ahora otra invitación llegó. Ella puede haber crecido un poco, y el vestido que ella usó de la otra vez puede no servir más. Madre al rescate: esta vez, usted hará un hermoso vestido que no le costará ríos de dinero y la hará destacar de las invitadas de cualquier baile.
instrucciones
Su princesa no es común, entonces haga para ella un vestido extraordinario (una pequeña imagen por Pixel de Fotolia.com)-
Reúna inspiración para la creación del vestido visitando sitios para ver lo que las otras madres hicieron para sus hijas. Elija un molde en un libro o revista, o improvise haciendo un vestido con materiales fáciles de obtener en cualquier tienda de tejidos.
-
Compre una blusa o haga un corpiño del tamaño de su hija usando 1 m de tejido para forro de abrigos, que ofrece tanto brillo como resistencia. Mida el busto de su hija. Hacer la envoltura tanto en la parte superior como en la de abajo y coser detrás. Pase el elástico por las vainas. Para terminar, haga líneas con hilos de lentejuelas y pegue las lentejuelas sueltas a lo largo del corpié.
-
Haz una falda de tule de un color que combine o complemente la del corpié que acabas de hacer. Mida de la cintura de su hija hasta la longitud deseada para el vestido. Utilice su máquina de coser para hacer un largo alinea. Para evitar problemas comunes con el tule, cómo resbalar y escapar, lo que lo hace tan difícil de coser, prenda tiras de papel donde se coserá. Quite el papel cuando haya terminado.
-
Junte los puntos en la cintura de la falda. Sosténgalos con una cinta de satén combinando que hará las veces de cinturón. Coser la parte posterior de la falda, haciendo una apertura con botones o cremallera, para que su hija pueda entrar y salir de la falda con facilidad. Utilice cinta o velcro en la cintura para mantener la falda en su lugar.
-
Encuentra un cetro de juguete y una corona para completar el aspecto. Añadir un par de guantes hasta el codo, además de un pantalón. Utilice el resto de los hilos de lentejuela para hacer una gargantilla combinando con el vestido. Aproveche la recompensa cuando su hija vuelva del baile en su vestido y afirme orgullosa que "nadie más tenía un vestido tan hermoso como el mío!".
Qué necesitas
- Forro de abrigo
- tul
- Maquina de coser
- línea
- Hilo de lentejuelas
- lentejuelas
- Cola de tejido
- elástico
- Cinta de tejido
- Cetro y corona
- Guantes largos