Contenido
Cuando haga una prenda femenina, con sus habilidades de tejer, añada un poco de encanto con un borde de los volantes. Este borde funciona igualmente bien en una manta, bufanda y chale. Se puede incluso hacer un borde femenino para un par de guantes o mitene. Aunque parezca complicado, hacer un borde de babero es tan simple como aumentar los puntos de costura. Usted sólo necesitará un entendimiento básico de la terminología del tejido para hacer una.
instrucciones
Añada un borde de volante (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Si se añade un borde de volante en algo ya listo, tome y tricotea puntos en los bordes del artículo de tejer, insertando la aguja a través de cada punto del borde, moviendo de izquierda a derecha, como se mira a la pieza. Si está en el proceso de tejer, simplemente mantenga los puntos en la aguja para ese paso.
-
Tricote dos filas de costura, aunque haya aprendido los puntos. Si hay puntos sueltos, manténgalos como están, si están orientados hacia el lado correcto; si están en el lado equivocado, tricote ese lado para que quede hacia el lado correcto de nuevo. Asegúrese de invertir las líneas del lado equivocado, si está tricotando puntos en calcetines.
-
Aumente cada punto en la siguiente fila. Para hacer esto, tricote un punto y luego haga otro punto; se puede tejer en el frente y en el reverso de cada punto, haciendo un lazo entre cada punto o levantando la barra entre los puntos y cosiendo como punto. Mire los recursos para los detalles.
-
Tricote también hacia delante y hacia atrás en el tejido. Habiendo doblado el número de puntos en el paso 3, su trabajo comenzará ahora a clavar por su cuenta sin añadir nada. Continúe tricotando igualmente por las filas hasta que el volante tenga la anchura deseada.
-
Amarre todos los puntos flojamente en el modelo que esté utilizando.
Qué necesitas
- Artículos de tejer
- Aguja de tejer
- hilo