Contenido
Usted está navegando en Internet y su navegador personal muestra un certificado de error. Este error dice que el sitio que desea visitar no tiene certificado de seguridad reconocido, no se debe confiar o expirar. Usted ha visitado este sitio antes y sabe que no hay problema. Puede omitir el certificado de error y continuar con el sitio. Usted no necesita salir o ser parado debido a este error.
Certificado de error (error image by esweet from Fotolia.com)
Ignorar el certificado de error
Haga clic en la opción "Continuar" o cualquier frase similar que omita el certificado de error. La barra de direcciones de su navegador puede estar mostrando la dirección del sitio en rojo u otro color para recordar que el certificado ha caducado, no es confiable o pone en peligro su conexión. Su navegador recordará su opción mientras está abierto. Puede volver al sitio varias veces hasta que cierre el explorador. Cuando lo hace, al intentar entrar en el sitio de nuevo, recibirá el certificado de error de nuevo.
Desactivar el certificado de error
No se puede apagar el certificado de error. No está relacionado con su navegador o con cualquier otro programa en su ordenador, sino al sitio web que está visitando. Un certificado de sitio proporciona a su navegador la identificación del servidor en el que se aloja el sitio. El error puede significar que el sitio puede no estar alojado en aquel servidor.
Si tiene la dirección de correo electrónico del dueño del sitio o cualquier otro medio de ponerse en contacto con usted, infórmelo del certificado de error que está recibiendo. El dueño del sitio puede resolver el problema con el servidor.
Certificados expirados
Los certificados caducados pueden significar que el certificado de seguridad ha sido robado y está siendo utilizado por un sitio malintencionado. Estos pueden infectar su equipo con virus, adware y otros programas dañinos.